Incendio en Sierra de Santiago, NL: controlado al cien por ciento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Controlan al cien por ciento incendio en sierra de Santiago, Nuevo León

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el fuego afectó 5 mil hectáreas, en su mayoría hojarasca y matorral bajo.En el combate al fuego participaron alrededor de 817 brigadistas y nueve aeronaves, además de un avión DC 10, y el apoyo de un avión King Air 350.

En cuanto a la liquidación, que se mantiene en un 98 por ciento, estará a cargo de Protección Civil de Santiago, con apoyo de dos brigadas de la Conafor, Protección Civil Nuevo León y dos unimog con tripulación.Además de técnicos en el manejo del fuego y brigadas de la Sedena y la Guardia Nacional.El incendio se combatió bajo la implementación del Sistema de Comando de Incidentes con un mando unificado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙌🙌🙌

🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Controlan incendio en la sierra de Santiago, Nuevo LeónPara su control, influyeron las recientes lluvias en varios municipios de la entidad, incluyendo la zona de la Sierra de Santiago, aunado a los esfuerzos de brigadistas, la intervención de un avión especializado en abatir incendios Los incendios los controlo el ejercito mexicano, con tecnologia. El presidente AMLO lavandole la jeta al fosfo fosfo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La industria de reuniones de Nuevo León se reactiva más rápido de lo esperado: Gonzalo EscamezEl cierre de espacios para la industria de reuniones desde marzo de 2020 provocó una disminución  del número de eventos de 1,300 en 2019 a 250. No obstante, en 2021 aumentó a 470 eventos y para este año esperan superar las 700 reuniones, indicó Gonzalo Escamez Sada, CEO de Cintermex.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Presunto feminicida de María Fernanda Contreras es vinculado a proceso en Nuevo LeónMaría Fernanda fue reportada como desaparecida por su familia después de que acudió a una reunión con amigos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nuevo León es medievalNuevo León es uno de los estados más violentos de México, actualmente no puedes ni siquiera salir con tranquilidad ante la ola de violencia y desapariciones de mujeres, Nuevo León NO es seguro, es completamente ilógico que hayan votado por arraigar a la sociedad la crueldad animal, la violencia solo puede generar más violencia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Nuevo León sin áreas verdes por incendios y desarrollos - Reporte IndigoLa Sierra Madre Oriental de Santiago ha perdido miles de áreas verdes y ahora los pocos espacios naturales que quedan en el municipio de Monterrey están a punto de perderse
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nuevo León reporta sólo una muerte por COVID-19NuevoLeón reporta sólo una muerte por COVID-19. A la fecha, la entidad suma 470 mil 641 personas contagiadas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »