INAI lamenta determinación de la Corte de mantener reservados datos sobre personal de la FGR

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAImexico se dijo preocupado por la resolución de la SCJN de mantener en reserva los nombres y cargos del personal de la FGRMexico; los comisionados aseguraron que esto contraviene el derecho al acceso a la información.

La nueva función para pedirle a Google que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

“La disponibilidad de información personal en línea puede ser desconcertante”, explicó Michelle Chang, líder de políticas globales de búsqueda de Google, en el portal de la organización. Antes se podía solicitar borrar la información personal y financiera solo en casos de un potencial robo de identidad oAhora con la nueva herramienta, Google señala que se puede solicitar la eliminación de la información personal incluso si no existe un riesgo claro.

Según la empresa también sería ideal incluir en la solicitud capturas de pantalla donde se pueda apreciar la información que se desea remover.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INAImexico SCJN FGRMexico Qué le pasa a la Suprema Corte De que privilegios goza la FGR, para que no se desvelen los nombres y cargos de su personal. Y la SCJN, si viole el secreto bancario de las cuentas de los ciudadanos, para que funcionarios puedan acceder a ellas.

INAImexico SCJN FGRMexico El propio gobierno es el primer violador de la ley. Son unos delincuentes y ellos nos gobiernan. Estamos jodidos.

INAImexico SCJN FGRMexico Corruptos son servidumbre pública deben informar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN invalida resolución del INAI que ordenaba a FGR revelar nombres y cargos del personalLa SCJN invalidó la resolución del INAI en la que ordenaba a la FGR revelar los nombres y cargos de su personal; consideró que se pondría en riesgo la vida, seguridad y salud de los trabajadores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

América: Guillermo Ochoa, con el sueño de jugar en el Real Madrid tras el MundialEl guardameta aseguró que le gustaría regresar al Viejo Continente, pero antes se concentrará en la Liguilla y en Qatar 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El silencio de la Corte frente a la militarizaciónOpinión | Jorge Javier Romero Vadillo (Giorgioromero) 'El silencio de la Corte frente a la militarización' Ya han pasado tres de los cinco años que el Congreso le concedió al ejecutivo para regresar a los militares a sus cuarteles. Giorgioromero La militarización solo se ha dado en el reparto de la riqueza del país entre los mandos superiores y en las áreas que ello representan, mientras soldados y marinos razos viven los enfrentamientos y en muchos casos salen huyendo por falta de convicción de lo que están haciendo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Corte vulnera el secreto bancario de los ciudadanos - Reporte IndigoOpinión | 'La Corte vulnera el secreto bancario de los ciudadanos', escribe hoy Julio Pilotzi (juliopilotzi) en ReporteEmpresarial
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Corte de Colombia autoriza el suicidio médicamente asistido'Es un paso decisivo para que nuestro país se consolide como uno de los más avanzados del mundo cuando hablamos del derecho a morir dignamente', explicó el director de investigaciones de DescLAB. Y en México siguen muriendo de forma más humana los perros que los humanos En este mundo vamos al revés…. Lo bueno lo llaman malo y lo malo lo llaman bueno, si al aborto, y ahora dicen si al suicidio asistido, no pues para que me preocupo por las bombas que quiere lanzar Rusia si el mundo está lleno de personas que promueven la muerte Terrible. Para dónde 'avanza' la humanidad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aeroméxico accede a realizar 30 vuelos diarios en el AIFA, tras incidente en el AICMLa aerolínea mexicana aceptó incrementar sus operaciones en el aeropuerto Felipe Ángeles a 30 vuelos diarios hacia finales de octubre Estarán preparando el próximo Chapter 11 Una de dos perdieron su dignidad o los amenazaron. Pues cuando sea x ahí lo me voy a otra aerolínea.. Yo no viajo x ahí. Listo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »