IMSS participa en jornada nacional de vacunación covid para niños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IMSS participa en jornada nacional de vacunación covid para niños de 5 a 11 años

El Instituto Mexicano del Seguro Social , en colaboración con las 32 coordinaciones estatales de la Brigada Correcaminos, participa a nivel nacional en el arranque de la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 en niños de 5 a 11 años.

ChiapasEn Chiapas se tienen contemplado instalar 154 puntos de inmunización en 91 municipios, de los cuales 17 estarán a cargo del IMSS en la entidad, a través del Régimen Ordinario, mientras que 10 serán del Programa IMSS-BIENESTAR y 127 de la Secretaría de Salud en Chiapas; el horario será de 08:00 a 16:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con los niños no Qleros ‼️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS reporta 2 trabajadores afectados por el bloqueo automático de elevador en PueblaEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó este domindo que dos trabajadores del Hospital General Zona 20 “La Margarita”, cuando se activó el mecanismo de seguridad que evitó el desplome del único elevador que funciona.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Participa IMSS en jornada nacional de vacunaci\u00f3n anti COVID-19En colaboraci\u00f3n con los 32 Coordinadores Estatales de Brigada Correcaminos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), particip\u00f3 este lunes en el arranque de la aplicaci\u00f3n de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a ni\u00f1as y ni\u00f1os de 5 a 11 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Detectan unos 5 millones de pesos en medicamentos oncológicos caducados en bodegas de Salud en SinaloaEn las bodegas de la SS_Coahuila se encontraron 30 mdp en medicamentos caducados, de los cuales 5 millones corresponden a medicinas oncológicas. Fueron adquiridos en la administración de QuirinoOC. Vía: noroestemx. SS_Coahuila QuirinoOC noroestemx ¿Y en dónde está Quirino? ¡Qué poca! SS_Coahuila QuirinoOC noroestemx Y si fue en Sinaloa entonces por qué arroban la SS de Coahuila? SS_Coahuila QuirinoOC noroestemx Secretaría de Salud de Sinaloa. NO de Coahuila.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Llevamos la ventaja’, presume Lorena Alfaro sobre clínica del IMSS para IrapuatoDesde hace varias décadas tanto empresarios, trabajadores y autoridades han solicitado una clínica del IMSS para Irapuato 🏥 Ventaja en delincuencia organizada
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

IMSS Estado de M\u00e9xico Oriente responde a demanda de trabajadoresAnte el bloqueo al tr\u00e1nsito vehicular que realizaron esta ma\u00f1ana trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre avenida Morelos, en demanda de que su centro de trabajo sea reconstruido, el municipio de Ecatepec, Estado de M\u00e9xico, el Instituto, record\u00f3 que la Unidad de Medicina Familiar, n\u00famero 93, ha dejado de dar servicio, debido a que result\u00f3 afectada por los sismos del 19 de septiembre del 2017.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Beneficios adicionales con la Primera Jornada de Trasplantes Renales del IMSSEn el marco de la estrategia \u201cCon el \u00c1guila bien Puesta\u201d, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunci\u00f3 que a partir de junio a diciembre del a\u00f1o en curso se realizar\u00e1 la Primera Jornada de Trasplantes Renales en el pa\u00eds, a trav\u00e9s de la cual se busca atender a 140 pacientes adicionales a los que usualmente recibe el Instituto.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »