Imputados por incendio en Universidad de Nayarit aceptan culpabilidad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Milton Arturo “N”, Omar Alberto “N” y Yamel “N” aceptaron su responsabilidad y participación en el incendio en la UAN_Oficial en 2017, siniestro donde se perdieron documentos y respaldos que daban cuenta de desvío de dinero.

En el incendio de 2017 se perdieron muchos de los documentos y respaldos financieros que daban cuenta del desvío de grandes cantidades de dinero. Foto tomada de Google Maps.

Tras llegar a un acuerdo, según un boletín emitido por la Fiscalía General de Nayarit, los tres pagarán seis millones 300 mil pesos por la afectación al alma máter nayarita, y se les dictó una sentencia de cinco años de prisión, sin embargo a Omar Alberto y Yamel se les concedió el beneficio de la conmutación de la pena, no así a Milton, debido a que él enfrenta otro expediente más.

En un boletín emitido por la Fiscalía el 10 de noviembre 2018, se informaba de la aprehensión de Romero González en Zapopan, Jalisco, y detalló que la primera orden de aprehensión es por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y enriquecimiento ilícito procedente del desvío de recursos de la UAN, en el ejercicio fiscal 2015: por un monto de 375 millones 803 mil 764 pesos con 72 centavos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio calcina edificio de apartamentos en LondresLa Policía Metropolitana informó que hasta el momento no se tiene reporte de víctimas y se desconocen las causas del fuego; agregaron que las llamas calcinaron seis plantas del edificio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Norberto Ronquillo: realizan misa en honor a Universidad del PedregalEn la Universidad del Pedregal, se realizó una misa en honor a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue hallado muerto. Cosa tan más naquita, traer lentes oscuros en un lugar cerrado😒 lopezobrador_ AMLO_RENUNCIA La SEGURIDAD NACIONAL no te importa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con llanto y profundo dolor despiden a Norberto en su universidadEn julio se llevará a cabo una ceremonia para la entrega póstuma del título de licenciatura de Norberto. Porq porq porq..? Lamentable.. Y los asesinos agusto,basta de impunidad e incompetencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »