Impuesto al jitomate favorecerá al mercado nacional: SE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de industria y comercio de la SE_mx Ernesto Acevedo, consideró que “podríamos ver un efecto positivo” al tener más producto para el mercado nacional.

Ernesto Acevedo, subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía. Foto Guillermo SologurenEl subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía , Ernesto Acevedo, consideró que como consecuencia de la cuota compensatoria de 17.5 por ciento que Estados Unidos impondrá a las exportaciones de jitomate mexicano en el mercado nacional “podríamos ver un efecto positivo” al tener más producto para el mercado nacional.

- No necesariamente una sobreoferta, sino que parte de la producción se empiece a destinar de una manera relativamente más grande al mercado doméstico.- En ese sentido, esperaríamos que el precio también mejore, dijo el funcionario, entrevistado luego de presentar los resultados del año pasado de la campaña comercial El Buen Fin y anunciar el inicio de los trabajos preparatorios para la novena edición, a realizarse entre el 15 y 18 de noviembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE_mx Endejo!!! pobre México con esta calaña de políticos.

SE_mx Lo este señor dice es una grandísima estupidez. Que se frena la exportación de productos por el aumento de aranceles nunca será positivo.

SE_mx excelente postura, la suerte de un productor o de un país no debe quedar depositada en la voluntad de un comprador; se puede vender con menor sobrecosto en nuestros mercados

SE_mx Si el mercado nacional está cubierto lo único que va a pasar es que el jitomate se pudra, nadie va a comprar más jitomate porque esté barato. Los únicos que van a perder son los campecinos, no le saquen al mounstruo!

SE_mx 🙃🙃🙃🙃🙃🙃😶😶😶😶😶😶👎👎👎👎👎

SE_mx Ternuritas 4T, no saben de economía y se ponen a dirigir un país. No hay ningún efecto positivo, si no se exporta ese jitomate pasan 2 cosas: 1) el precio se va a caer y los productores no tendrán ingreso para vivir y pagar sus créditos 2) el jitomate se va a desperdiciar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con gran presentación, Alice Cooper cierra el festival ‘Domination’En el festival ‘Domination’, el rockero alicecooper se presentó por vez primera en México. alicecooper alicecooper Ya se había presentado en Monterrey hace más de 30 años alicecooper Este es el momento en que lloro porque ya no vi a Alice Cooper. 😭
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El lunes se dará a conocer quiénes son los concesionarios de las gasolineras en MéxicoAMLO afirmó que en las administraciones pasadas se permitió que hubiera consorcios que hoy tienen hasta 500 gasolineras Y eso que tiene que ver con el pais pendejo ponte a tabajar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El que se ríe se lleva: Funes Mori y Gallardo se burlan de TigresLos jugadores de Rayados no dejaron pasar la oportunidad de recordarles a los Tigres los títulos que suman jajaja pues si que aguanten, no mames Luego porque hay muertos en los estadios. Pero estaban mame y mame que querían revancha
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se satanizó el Pacto por México, pero AMLO sigue gobernando con esas reformas: Zambrano #EntérateJesús Zambrano, exlíder nacional del PRD, aseguró que se satanizó el Pacto por México, pero en la realidad la administración de López Obrador gobierna con ayuda de las reformas estructurales que se aprobaron en ese periodo: se mantienen la fiscal y hacendaria, en la de telecomunicaciones se plantea un desarrollo más profundo; en la reforma energética no ha modificado ni una coma, y en la educativa siguen los jaloneos con la CNTE porque no ha cambiado los aspectos fundamentales. Y este chiste antes del 28 de diciembre que? Jajajajajaja Es obvio es lo que le dejaron. Pacto es donde te ven la cara. Versus salinas de gortari. Lopez obrador no hizo pacto el esta respondiendo y chido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Messi es el Dios del futbol': Mourinho¡Se rindió ante Messi! 🤩 José Mourinho elogió al argentino tras el duelo de ChampionsLeague 👇🏼 Jajajaja chinguen a su madre, que le meta goles a equipos de verdad, messi es buen jugador pero hasta ahí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La importancia del 5 de mayoEstados Unidos se convirtió en la gran nación que es hoy, al reconocer el capital humano de los migrantes Hoy 34 millones de mexicanos en Estados Unidos —junto con otras comunidades migrantes— se juntan para celebrar el 5 de mayo, día que brinda un sentido de identidad, orgullo y unidad. Ocasión en la cual en las distintas latitudes de Estados Unidos se entona el himno nacional mexicano, los niños y jóvenes presentan tradicionales bailes folclóricos, se escuchan los mariachis, se realizan nombramientos de espacios públicos alusivos a México, al tiempo que la cochinita y el mole predominan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Rob Manfred, el hombre de Grandes Ligas que visitó a López Obrador?Robert D. Manfred Jr, mejor conocido como Rob, es desde el 25 de enero de 2015 el comisionado de beisbol de Grandes Ligas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »