Imponen multa millonaria a Exxon Mobil por contaminación en Texas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La multa se desprende de una demanda de hace 11 años sobre el presunto incumplimiento de la Ley de Aire Limpio en su refinería insignia de Baytown, Texas.

La petrolera Exxon Mobil fue condenada por un juez federal a pagar una multa de 14.25 millones de dólares por una demanda de hace 11 años sobre el presunto incumplimiento de la Ley de Aire Limpio durante ocho años en su refinería insignia de Baytown, Texas.Al establecer la sanción, que irá al Tesoro de Estados Unidos, el juez de distrito David Hittner de Houston redujo una previa de casi 20 millones de dólares impuesta en 2017.

Luke Metzger, director ejecutivo de Environment Texas, la ONG que presentó la demanda en 2010, dijo que espera más apelaciones. “Exxon ha estado luchando contra este caso por 11 años, negándose a asumir responsabilidad alguna por arrojar millones de libras de contaminación ilegal a las comunidades en Texas', señaló Metzger en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China impone a Alibaba multa récord por violaciones antimonopolioLa multa indica que la aplicación de las leyes antimonopolio de China en las plataformas de Internet ha entrado en una nueva era tras de años de abstención. Todos sabemos que las razones fueron otras. AEROMEXICO ROBA,VIOLA LA LEY Y A PROFECO. OCT,PAGUE VUELO. ENERO,AM CANCELA. FEBRERO,Queja a Profeco. MARZO,Profeco AVALA QUE: AM ROBE,CANCELE sin razón,DIGA que Expedia CANCELO Y NO SABE PORQUE. ¡NI le interesa saber PUES ROBA Y LE AYUDAN! JUNIO'citan a expedia para preguntarle'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marrero, citado en España por multa millonaria del San Luis¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 Alberto Marrero, citado en España por multa millonaria del San Luis 💥 ¿Qué jugadores negociarán Tata y Jimmy? 💥 Árbitro se disculpa por 'error'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Xolos vs Mazatlán Guardianes 2021 Jornada 14Guardianes2021 🇲🇽 ¡GOOOOOOOOL DE XOLOS! Fidel Martínez pone el segundo de penal. 🐶 Xolos 2-0 MazatlanFC ⚓️ 🔴 EN VIVO Yo no sé porque hay equipos tan malos en el fútbol mexicano, Tijuana un equipo mediocre sin dignidad, ni corazón para ganar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasDenuncian en Oaxaca contaminación por derrame en una mina Las mineras aquí realizan ecocidios en sus países de origen no, porque ahí si respetan las leyes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »