Impiden entrada de Javier May a Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Impiden entrada a Palacio Nacional a Javier May, director del Fonatur

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y encargado del Tren Maya, Javier May, asistió a Palacio Nacional pero una vez en las instalaciones le fue prohibida la entrada al recinto. Alrededor de las 13:40 horas, el funcionario llegó a la puerta de Corregidora, junto con tres colaboradoras y se presentó con los militares que controlan el acceso.

Mientras esperaba, se le preguntó si podía dar algunas declaraciones a la prensa y se limitó a responder que lo haría “cuando salga”. Sin embargo, seis minutos después no le permitieron el acceso y se retiró. May caminó hacia su camioneta, seguido del equipo que lo acompañaba, sin que aceptara dar alguna explicación de por qué le impidieron ingresar a ver al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno , es que el Palacio es la casa del pueblo...🤡

Cómo? A la casa del señor que aboga porque todos los países sean incluidos en la cumbre?

Ya cayó de la gracia de su jefe?

Por algo será.

La cara lo delata!! Otro mugroso

Pues ya le van a echar la culpa de las irregularidades del trenecito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre: Mallorca venció al Osasuna y se queda en Primera DivisiónEl conjunto bermellón superó en calidad de visitante 0-2 a los Rojillos para salvarse del descenso Para el siguiente torneo perfectamente podría darle la oportunidad a algún mexicano como por ejemplo a Pizzuto que no está teniendo muchas oportunidades en el Braga de Portugal o a algún jugador del Atlas como Aldo Rocha, Barbosa o Jeremy Márquez, pero no lo va a hacer. Lo hizo deportivamente? Lo dudo la Vasca Aguirre es un asqueroso corrupto, su permanencia en equipos solo embarra a jugadores y directivos. Javier “El Arpad Fekete” Aguirre…!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Mallorca de Javier Aguirre se queda en La Liga españolaEl Mallorca, del estratega mexicano Javier Aguirre, venció por 2-0 al Osasuna en la última jornada de la temporada y logró la permanencia en La Liga española. Te quedó grande el Monterrey así de fácil ,eres el grande de los equipos chicos , saludos No mama y aqui no puso con un equipo que vale el triple creo no mams Creo que es para lo que sirve el vasco como técnico. Aspirar a títulos ya se vio que no es lo suyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Aguirre tiene 'preacuerdo' con Mallorca para seguir tras conseguir la salvaciónEl técnico mexicano aseguró que la permanencia es importante para la estabilidad del club y se sentían con pie y medio en segunda tras caer ante Granada. En México le llaman los periodistas sir Alex ferguson
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Javier Aguirre salva del descenso al Mallorca en LaLigaEl Mallorca del mexicano Javier Aguirre se mantiene en Primera División y encadena por primera vez dos campañas consecutivas en la élite del futbol español
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Qué necesita Javier Aguirre y Mallorca HOY para no descender?Te decimos qué necesita el Vasco para conseguir el 'milagro' y salvar al Mallorca FC.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué necesita Javier Aguirre para salvarse del descenso?Esto es lo que necesita Javier Aguirre y su Mallorca para salvarse del descenso 🧐🇪🇸 LaLigaEnTUDN I LaLiga I JavierAguirre Renunciar 😬 Necesita como siempre ...... Arreglar el partido ... Ese corrupto Ganar y golear
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »