Impiden a Trump usar fondos militares para construir muro fronterizo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una jueza federal dictaminó que sería ilegal que Trump destinara al muro 89 millones de dólares presupuestados para la construcción de una base naval.

Una jueza federal de Estados Unidos dictaminó que el presidente estadounidense,aprobados para la construcción de una base submarina de la Armada para la edificación del muro en la frontera con México.

La jueza de Seattle, Barbara Rothstein, dictaminó que Trump no puede destinar 89 millones de dólares, al considerar que es ilegalKitsap, ubicada al oeste del Estado de Washington. “El Congreso rechazó reiterada y deliberadamente asignar todos los fondos que el presidente solicitó para un muro a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos”, escribió Rothstein.

La decisión se conoció un día después de que varios congresistas de ambos partidos estadounidenses manifestaron su preocupación por lapara el proyecto fronterizo, tras argumentar que afectaba la compra de aviones, drones y armas. Los 88.96 millones son una fracción de los 6.1 mil millones que Trump consideraba del presupuesto del Pentágono para destinarlos a la construcción del muro como parte de su declaración de emergencia, reportó el sitio informativoActualmente siguen las discusiones en torno a la reasignación del presupuesto destinado originalmente a las Fuerzas Armadas. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual que en México, con el aeropuerto-central camionera que quiere hacer el vgt OGT

Carmen chayotera

Somos un pais vecino y aparte de eso era dueño de esas miles de hectáreas con que se quedaron..para que quiere muros Utilizelos en medicinas y un pueblo saludable..!

No lo necesita, para eso está la guardia nacional...

Me vale madre Trup ., dónde estás tú

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU está “muy preparado” para coronavirus, señala TrumpVideosLaJornada El presidente de EU, realDonaldTrump, ha insistido en que el riesgo de coronavirus en ese país 'muy bajo'. El vicepresidente Mike Pence estará al frente de la gestión para abordar el brote. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump asigna a Pence para abordar brote de coronavirus; 'el riesgo es muy bajo', insisteEl presidente estadounidense no descartó suspender los viajes a Italia, Corea del Sur y otras naciones por el brote del Covid-19, pero aclaró que 'ahora no es el momento adecuado'. .. de bajo riesgo? ... Este Señor nunca va a ver la realidad en un problema... el que sea. ¿El riesgo es bajo realmente?¿En China se aislaron 70 millones de personas porque sí?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump demanda al New York Times por difamaciónA través de su demanda, el equipo de campaña del mandatario asegura que el diario publica datos falsos para perjudicar su campaña a la reelección. No mms mi perro portate serio pinche donaldo trompetas 😂😂😂 Trump hablando de difamación jajajaja El gringo más priista que hay en las gringolandias¡¡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Melania Trump deslumbra en la IndiaLos looks de Melania Trump en su visita a la India demuestran el respeto hacia su cultura y tradiciones. Vía: de_ultima de_ultima Nos vale madre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »