“Impartición de justicia en México huele a podrido”: Encinas; confirma libertad de 24 policías ligados al Caso Ayotzinapa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya suman 77 libertades en total de las 142 personas que habían sido privadas de su libertad por la desaparición de los 43 normalistas.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, confirmó que el juez primero de Distrito de Procesos Penales, Samuel Ventura Ramos, aplicó “la vieja práctica del sabadazo” para dictar la

Señaló que estas 24 libertades se suman a las 53 que ya habían sido otorgadas por el mismo juez, lo cual, pues habían sido identificadas por la presunción de diversos delitos. Por lo anterior, ya solo quedan 65 personas detenidas por este proceso. Alejandro Encinas aseveró que para dar su resolución, el juez Ventura habló de tortura, pero y no fincó ninguna responsabilidad a los torturadores como debe ser. “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les dijo pero......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Mi deuda con México apenas está empezando a quedar saldada’: Gilberto Aceves NavarroA punto de cumplir 88 años de vida, el artista plástico sigue inventando y creando, mostrando gran vitalidad. Por estos días, el Museo de la Ciudad de México exhibe 'Gilberto Aceves Navarro: Hoy, muestra retrospectiva' con la cual se le rinde un homenaje a este iconoclasta clásico, uno de los mayores exponentes del expresionismo abstracto en nuestro país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Locura en el caribe por los boletos del Bermudas vs MéxicoLa Federación de Futbol de Bermudas puso a la venta las entradas para el regreso de la Selección Mexicana, que van desde los 10 hasta los 25 dólares
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En marihuana recreativa, México necesita regulación robustaEl ex comisionado de Aduanas de EU dijo que si México despenaliza la marihuana recreativa, debe tener una regulación robusta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Siemens invertirá en México más de 420 mddEn dirigente indicó que al cumplir 125 años en el país, la empresa ha enfocado esfuerzos e inversiones para detonar la electrificación, automatización y digitalización tanto de empresas privadas como de la infraestructura pública.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, entre los países que más utilizan WhatsAppLos mexicanos entraron al Top 5 mundial de las personas que más usa la aplicación de mensajería. El listado lo lidera la India y Brasil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »