¡Imparables! Bayer Leverkusen brilla ante el West Ham en la Europa League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Leverkusen Vs West Ham Noticias

Crónica,Marcador,Resumen

El mexicano Edson Álvarez se perdió el encuentro, que terminó 2-0, por acumulación de tarjetas amarillas.

Con los tantos de Hofmann y de Boniface en los últimos minutos, el Bayer Leverkusen acabó este jueves con la sólida estructura defensiva del West Ham, que construyó un muro prácticamente impenetrable que el conjunto alemán sólo pudo derribar al final para ganar 2-0 y acercarse a las Semifinales de la UEFA Europa League . El mexicano Edson Álvarez se perdió este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El West Ham, muy bien ordenado atrás, en la primera parte apenas concedió un par de ocasiones que fueron prácticamente irrelevantes.Schick protagonizó las dos. En ambas, apareció Fabianski, que primero atrapó con comodidad un taconazo del delantero checo y después despejó otro intento de Schick desde fuera del área. Eso fue todo antes del descanso. El West Ham, tampoco hizo mucho más.

Crónica Marcador Resumen Europa League Edson Álvarez Xabi Alonso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez y West Ham enfrentarán al Bayer Leverkusen en 4tos de Europa LeagueEl equipo de Xabi Alonso no ha perdido en la presente campaña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez: ¿Por qué no fue convocado al juego West Ham vs. Bayer Leverkusen?Este jueves los Hammers disputan la Ida de los Cuartos de Europa League con el líder de Bundesliga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BAYER LEVERKUSEN, RIVAL DEL WEST HAM DE EDSON ÁLVAREZ, BUSCA GANAR EL TRIPLETEEdson Álvarez, el único mexicano sobreviviente en la Europa League, se enfrentará al invicto Bayer Leverkusen, que busca ganar el triplete.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Bayer Leverkusen y West Ham se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga EuropaEl estadio BayArena será el escenario de un emocionante partido entre Bayer Leverkusen y West Ham en los cuartos de final de la Liga Europa. El Bayer Leverkusen llega como una de las grandes sorpresas de la temporada, liderando la Bundesliga alemana y demostrando su calidad en la competición europea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayer Leverkusen al borde de un histórico doblete al alcanzar Final de la DFB PokalEl equipo de Xabi Alonso se medirá al Kaiserslautern en el partido por el título
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayer Leverkusen sueña con el bicampeonato tras avanzar a la final de la Copa de AlemaniaEl Bayer Leverkusen clasificó a la final de la Copa de Alemania tras vencer al Fortuna Düsseldorf contundentemente, y jugará la final contra el Kaiserslautern.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »