Ikea quiere que tu casa huela a sus icónicas albondigas con esta vela

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie lo pidió, pero IKEA lo hizo de todas formas.

Si, así como lo lees. Tu casa podrá oler a la tienda gracias a su nueva vela llamada HUVUDROLL, al igual que las meatballs. Es edición limitada y huele exactamente al aroma de las albondigas, así que si para ti ir a Ikea es toda una experiencia y quieres replicarla en tu cuarto o sala, ahora puedes hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solari: En el futbol nadie tiene la razónEl técnico del América habló con Iván Zamorano sobre los estilos de juego en el futbol moderno. cuando ya no sabes ni que publicar Y hasta el momento, ningún reportero le a preguntado sobre sus declaraciones al medio italiano y su compromiso con el club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Olivas: 'El puesto se gana cada semana, en Chivas nadie tiene su lugar asegurado'El zaguero del Rebaño aseguró que tendrá que redoblar esfuerzos para ser titular ante el regreso de Gilberto Sepúlveda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brasil derrota a México en penaltis; el Tricolor va por el bronceEl sueño de repetir la hazaña dorada de Londres 2012 feneció, aunque queda la posibilidad de subir al podio. Guillermo Ochoa adivinó las cuatro ejecuciones brasileñas, pero no atajó alguna Un minuto de silencio por esas almas que se desvelaron esperando un partido al menos decente 🙏 Todo porque a huevo tenían que alinear al InutilDeLainez 🤦‍♂️como siempre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realme \u00abclona\u00bb el cargador MagSafe de Apple: as\u00ed es el MagDartLa marca asiática Realme quiere su propio ecosistema de accesorios magnéticos vinculados a MagDart, el clon del MagSafe de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Emerson, el brasileño que busca emular a Dani Alves en el BarcelonaEl lateral afirmó que llega con un gran compromiso al club culé y desea hacer historia como lo hizo su compatriota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »