Iglesia Católica lamenta muerte de obispo de Apatzingán, Michoacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iglesia lamenta muerte de obispo de Apatzingán

La Conferencia del Episcopado Mexicano lamentó el fallecimiento de monseñor Miguel Patiño Velázquez, quien fuera Obispo Emérito de Apatzingán, en Michoacán.

A través de un comunicado, la Iglesia católica expresó sus condolencias a la familia, diócesis, y sacerdotes cercanos al prelado. Te recomendamos: “Nos unimos al dolor de su familia, diócesis, sacerdotes, miembros de la vida consagrada y de más fieles que lo amaron en vida, y les manifestamos nuestra cercanía en la oración y en la Eucaristía”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruapan: iban por ex militar Fernando Abarca en bar California GrillEl diputado federal del Partido del Trabajo, por el distrito de Apatzingán, Francisco Javier Huacus Esquivel, confirmó que tenía un nexo familiar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Michoacán, violencia es ocasionada por 4 células delictivas: SSPEl secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, indicó que principalmente operan en Apatzingán, Morelia, Zamora, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas. Y porque NO LAS EXTERMINAN, SR.PRESIDENTE?! A BOMBAZOS!. INGUESSSUUU!! Y que esperan para romperle su puta madre a todos Pueden o pedimos el apoyo de Rambo o Terminator? Porque la guardia nacional tampoco se le ve con muchas ganas de echar putazos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan muerte de bebé en Clínica en GuadalupeLa muerte de una bebé en una clínica de Guadalupe es investigada por las autoridades municipales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres demandan despenalización del aborto a diputadosLa organización Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad considera que la penalización del aborto es una falla del Estado Porque no agregan a esa demanda el cese de la Piloto Ximena por parte del Patriarcado por un simple comentario en su FB?...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Uruapan, Michoacán, ataque a bar deja cuatro muertosLos primeros reportes indican que al lugar llegó un comando y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el sitio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »