IFT lanza convocatoria para concurso nacional de video \u201cnavega segura, seguro lo logras\u201d

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, junto con otras instituciones, lanzaron la segunda convocatoria para el Concurso Nacional de Video “Navega segura, seguro lo logras”.

IFT lanza convocatoria para concurso nacional de video “navega segura, seguro lo logras”

En esta edición la convocatoria da especial énfasis en promover la seguridad y la confianza de las usuarias niñas, adolescentes y mujeres de internet. Las participantes podrán elegir uno o más de los siguientes temas para la elaboración de su video, donde podrán desarrollar contenidos orientados a identificar, compartir y difundir diversas situaciones que comprometen la seguridad de una mujer en el uso y consumo de internet, redes sociales y telecomunicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conviértete en un técnico en ciberseguridad con este curso GRATUITO en línea ¡CON CERTIFICADO!En la actualidad, la ciberseguridad es un campo laboral de gran demanda, razón por la que muchas personas están interesadas en capacitarse en esta área. Para lograrlo, existen múltiples opciones, d…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Sociedades desiguales requieren derechos fuertes e instituciones que los garanticen: TEPJFLas sociedades desiguales requieren de derechos e instituciones fuertes, con tribunales que sean el puente entre derechos y ciudadan\u00eda y donde sean claves los derechos pol\u00edticos y los derechos humanos en la vida p\u00fablica para la formaci\u00f3n de gobiernos, en donde las mujeres est\u00e9n presentes como eje primordial, destac\u00f3 el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci\u00f3n (TEPJF), Reyes Rodr\u00edguez Mondrag\u00f3n, al inaugurar el encuentro nacional de mujeres electas por acciones afirmativas \u201cLa participaci\u00f3n pol\u00edtica de las mujeres. Una aproximaci\u00f3n interseccional\u201d.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Matan a dos en cancha de futbol en Ciudad JuárezUn convoy asesinó a balazos a dos personas en una cancha de futbol llanero en Ciudad Juárez, en Chihuahua NoctámbulosREFORMA
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Enfrentamientos en Ciudad Juárez dejan al menos 5 muertos en las últimas horas | El UniversalCiudad Juárez ha sido el lugar en donde se libraron dos enfrentamientos armados 💥💥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras balaceras, suspenden visitas al Cereso 3 de Ciudad JuárezChihuahua Tres balaceras en contra de agentes estatales la noche del domingo y madrugada de este lunes dejaron como saldo un policía asesinado. Un total de 11 homicidios fueron cometidos en CiuddJuárez el domingo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inuguran exposición fotográfica sobre los 40 años del Maratón de la Ciudad de MéxicoLa edición 40 del Maratón de la Ciudad de México, tiene una atractiva galería fotográfica pública en Reforma con casi 90 postales, que relatan su historia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »