IED en turismo crece 550.8% en primer trimestre; CdMx, Jalisco y QRoo con más flujo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Sectur reportó un crecimiento de 550.8 por ciento en la inversión extranjera captada para el sector turístico en el primer trimestre de 2022, en comparación con el mismo periodo durante el 2021.

"A una semana de los comicios del domingo 5 de junio del 2022, sólo una catástrofe podría provocar la derrota de Morena y sus aliados,…El chisme es una especie de virus que se propaga más rápido que la COVID-19, su capacidad de dañar no parece mortal, pero es definitiva."Durante su estancia en México, D. H.

Lawrence ambicionó fundir en el espíritu la verdad científica con el rapto revelador, mientras Artaud optó por el…"Un Presidente que está lejos, muy lejos del ideario que cultivó Martínez Verdugo y sus camaradas que fueron abandonando a López Obrador, ya que el…En medio de las tormentas que enfrenta Jaime Bonilla ahora se suma la fuerte sospecha de que él presuntamente es el autor intelectual del asesinato…Pese a abundantes denuncias,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow y no tiene nada que ver con la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México reactiva llegadas de IED en gasoductosEl país recibió US2,278 millones en el transporte de gas natural por ductos durante 2021, superando al récord de 2017 (US2,270 millones); en enero-marzo también se registró una cifra sin precedente.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ciudad de México registra captación de IED históricaDe acuerdo con la Sedeco, estos resultados confirman que el plan de reactivación económica está funcionando y se están generando mejores condiciones de atracción de inversiones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tamaulipas rompe récord en IEDMinería e industria manufacturera, las actividades con mayores ingresos; Reino Unido e Irlanda del Norte concentran 24.8%; EU le sigue como el tercer país inversor
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Economía crece 1.0% en el primer trimestre de 2022, ligeramente arriba de lo estimado: InegiDurante el primer trimestre de 2022, el Producto Interno Bruto (PIB) se incrementó 1% en términos reales con relación al trimestre anterior, tasa un poco mayor al 0.9% previsto por el Instituto Tengo otros datos INE por qué el INE daría estos datos? El INE, con tal de no abordar los audios de Alito-sis, da información económica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crece 1% economía en primer trimestreCrece 1% economía en primer trimestre JonathanHeath54 ve avance económico de 2.8% en 2022 si se mantienen cifras de inicio de año; analistas prevén panorama adverso para actividad en el país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlas: Derrotó al Pachuca en la Ida de la Final y se acerca al campeonato¡A 90 MINUTOS DE LA GLORIA! Con gol de último minuto, Atlas logró una gran ventaja para la Vuelta contra Pachuca. Tranquilos, tranquilos, que el sábado decían “a 45 minutos de la final, nadie le ha metido 3 al Atlas” y aunque pasó, si le clavaron 4 en 45 minutos Que raro otro robo El corrupto atlas!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »