Identifica a tres presuntos asesinos del aficionado del América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policía identifica a presuntos asesinos de aficionado del América; uno se entregó

La Policía de Filadelfia dio a conocer que se entregó a las autoridades uno de los cuatro sospechosos de haber asesinado a Isidro Cortés, aficionado del América, el 16 de septiembre a las afueras del local Pat's King of Steaks, además de que señaló que otros dos han sido completamente identificados.

com/gYK8xSckni— Matt Petrillo September 20, 2021 “El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, dijo Lightsey.Ahora solo esperan que el cuarto involucrado sea identificado, ya que 'el video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico”, según Lightsey, quien tiene plena confianza en que todos los agresores estarán ante la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wacala todos morenos gordos

Así es se imaginan que les harían a ustedes. ? 🤣

Que bueno, tienen que pagar su asesinato cobarde.

Todavía no los agarran?, pinches getas de delincuente y no los pueden encontrar en una ciudad gringa.

A los americanistas nos pelan la verga en todas partes

😅 Ni entre ellos mismos se toleran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Femenil, el equipo que funciona con traductorLa llegada del británico Craig Harrington al banquillo del América Femenil junto al preparador físico canadiense. Jajajaja a los asnos solo con el chicote, a eso le llaman traductor Tan fácil que es el inglés, han de ser cabeza de coco. Solo es en lo que se adaptan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen y goles del partido Toluca vs América (3-1)Haret Ortega surgió de las fuerzas básicas del América y fue quien le hizo dos goles Se les apareció el diablo y le dio una dosis de ubicatex al am3r1ca😂😂😂😂 que feo lo bajaron de la nube y les abrió los ojos de ese espejismo en el que estaban. Cremita para el culo de las wilas jajaja Se les acabó el torneo cómodo que les hicieron, esta es ra realidad de las wilas, ahora ya clasificados van a perder todos los partidos que les quedan, solo era un espejismo 😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, por presunto fraudeFidel Kuri, exdiputado del PRI y expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido en la CDMX por un presunto fraude. Lo trasladaron al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez. RicardoBSalinas es por la deuda a tu azteca ? se habian tardado Che RATOTA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Extraordinarios y llamativos: 3 colores que darán un giro inesperado a tus looks de otoñoAunque no lo creas, estos coloridos atuendos dominarán el otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga de Expansión: Aficionados de Atlante y Celaya protagonizan enfrentamiento al salir del estadioTodo parece que fue provocado por un la agresión de un grupo de atlantistas a un vehículo que se presume era de aficionados al Celaya A estos gueyes les falto que leyeran y tambien sus padres, aqui una recomendacion‼ Celaya Atlante que esto 1995
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »