Humberto Zurita explica las razones por las que no considera casarse con Stephanie Salas

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Humberto Zurita dejó en claro que aunque ama y admira profundamente a Stephanie Salas, no está en sus planes el volverse a casar

. A más de un año de haber gritado al mundo su amor, la pareja disfruta de una etapa de mucha estabilidad, en la que juntos han podido compartir de los eventos más especiales de su vida, así como muchos viajes, siempre contando con el total apoyo dee hijos, quienes se han mostrado sumamente complacidos de que ambos se hayan permitido una nueva oportunidad en el amor.

en la Ciudad de México, que Humberto fue cuestionado sobre la posibilidad de volverse a casar, esta vez con Stephanie Salas, algo a lo que el intérprete respondió con total sinceridad. “No, porque ya no se usa.

En esa misma charla, Humberto habló de las razones que lo llevaron a enamorarse de Stephanie y entablar una relación sentimental con ella. “Es interesante que ella solita haya levantado a esas dos niñas tan hermosas, que son tan talentosas”, compartió el actor, reconociendo la labor de Stephanie como mamá. “Eso fue lo que me enamoró de ella”, agregó conmovido.

El actor continuó con los halagos hacia su novia por lo que dijo: “Una mujer que educa a dos mujeres, que es tan complicado, y además casi sola… Eso la fortalece mucho frente a mí, decir: ‘Es una gran mujer, una mujer que sabe llevar por un buen camino a sus hijas es una gran mujer’. Y yo quería esa estabilidad, no quería andar suelto ahí viendo qué, sino encontrar otra vez la estabilidad emocional”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michelle Salas asiste al desfile de Carolina Herrera en Nueva YorkMichelle Salas asiste al desfile de Carolina Herrera en Nueva York y comparte su experiencia en Instagram.
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Michelle Salas deslumbra con un vestido cut out de noche muy seductorLa influencer mexicana es una de las invitadas más esperadas de Fashion Week Nueva York y sorprende con un diseño ideal para eventos de noche.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En “fast track” y con apoyo de MC, MORENA designa a 3 magistrados del PJEEn sesión extraordinaria, el pleno del Congreso del Estado aprobó este martes los nombramientos de Claudia Marlene Galán Espinosa, Humberto Oliverio Hernández Reducindo y Arturo Sosa Vázquez como magistrados del ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ataque armado a periodista en MéxicoSujetos armados atacaron el vehículo del periodista Andrés Salas, resultando heridos su chofer y hermano. El gobernador condenó el atentado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“¿Por qué lo hice?”, fan compró más de 230 skins de Fortnite y está arrepentidoEl jugador siente que su inversión no ha valido la pena por una razón
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Preocupación: la razón que dejó a Matías Vecino fuera del duelo ante el Bayern MúnichEl volante uruguayo no estuvo presente en el duelo por los octavos de final de la Champions League. Se encendieron las alarmas en La Celeste.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »