Huang Yi baila con un robot llamado KUKA y experimenta nuevos movimientos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🕺🤖 “No me gusta imaginar el futuro, yo realizo el futuro”, dijo el coreógrafo y bailarín Huang Yi, que se presentó en el cervantino

, pero que al mismo tiempo le representa un nuevo proyecto de investigación con el que, en realidad seguimos a la música. En muchas ocasiones tengo quepara poder continuar. No puedo definir si es danza contemporánea o danza clásica, en realidad es una mezcla entre ambas escuelas”, señaló el coreógrafo en entrevista.edición 47 de la “fiesta del espíritu”

. Además del coreógrafo otros dos bailarines interactuaron con el robot, a ritmos clásicos o melodías como“KUKA es un robot industrial que está diseñado para no parecer un humano, inclusive las personas que financiaron la fabricación de KUKA también pidieron que no pareciera un humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan muñeco bailador de Diego MaradonaLas celebraciones de Diego Maradona se hicieron tan populares que ya crearon un muñeco de juguete que baila al estilo del director técnico argentino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 ideas de manicure para probar esta temporadaAlgo que amamos del cambio de temporada es la oportunidad de probar looks nuevos, esta vez toca de darle un boost a tus uñas con un manicures diferentes.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

12 de Octubre: Pueblos originarios de Chiapas conmemoran 527 años de resistenciaLos tzotziles pro-zapatistas aseguraron que el 12 de octubre de 1492 inició la declinación, la explotación y la miseria del continente americano a lo largo de los siglos NadaQueCelebrar Dejate de mamadas. En ecuador los estan asesinando pinche periodico de lambiscones Asi es la raza :v Con el debido respeto, sin intención de ofender pero con esa mentalidad de vivir en el pasado que digo 527 años de resistencia. Serán mucho pero muchos mas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo llamado de AMLO a demócratas de EU para impulsar el T-MECDijo lopezobrador_ coincidir con la principal preocupación de los demócratas para avalar el acuerdo: mejorar las condiciones y laborales de los trabajadores mexicanos. TMEC lopezobrador_ Le creo AMLO, A los demócratas mmmm no son de confiar!! lopezobrador_ Loco lopezobrador_ Más sin embargo, en Pemex estan perjudicando nuestros salarios....... Que incongruencia.....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El papa Francisco hace un llamado a la paz en EcuadorAyer sábado las protestas tuvieron su punto más fuerte con una violenta jornada que empezó con duros enfrentamientos. Que se maten así vamos estar para el otro año con amlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caravana de 2 mil migrantes avanza de Chiapas a CDMXUna caravana de 2 mil migrantes africanos, centroamericanos y caribeños marcha de Chiapas a la CDMX, para pedirle ayuda sobre su situación legal a lopezobrador_. lopezobrador_ Ya que se larguen estos estúpidos migrantes, en Chiapas golpearon a nuestros policías ¡No queremos migrantes💩💩💩💩agresivos criminales en Méx.!. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 lopezobrador_ Esto es lo que pasa cuando tienes inmigración descontrolada. lopezobrador_ Tomenla antorchas, es el tiempo del pollero, Ya legales, van a la frontera, con la culpa para MX, nuevamente el trumpcito se pone energúmeno y sube el dólar. Todos feliz pero lo buena onda humanitarios nadie nos puede echar encara que no lo somos, aunque nos lleve a la chingada
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »