Hoy toca sufrir para el domingo ser mejores: Caixinha

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Toca sufrir? 😥 ¿Más? 😰

A pesar de que Cruz Azul perdió la Ida de los Cuartos de Final ante el América por diferencia de dos goles, Pedro Caixinha no ve definida la serie y entiende que sus jugadores deben sufrir este momento para que el próximo domingo en la Vuelta puedan remontar el global.

“Perdimos un partido, no la eliminatoria. No soy de insistir, sé que los jugadores son más fuertes en ese sentido. Hay que jugar el segundo partido, veremos quién pasa a Semis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es correcto!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy viernes 3 de mayo: día muy caluroso con lluvia ligeraHoy viernes 3 de mayo habrá una temperatura máxima de 28 a 30 grados en la Ciudad de México, te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscal Gertz se ampara contra 'Hoy no circula'; obtiene suspensión definitivaHasta que un juez dicte sentencia definitiva en el juicio de amparo tramitado por Gertz, el titular de la FGR podrá gozar de la suspensión. Lo que se le concedió fue una suspensión PROVISIONAL. ¿Error de redacción? Y ya porque es el titular de la FGRMexico va tener privilegios? es pan con lo mismo lopezobrador_ es influyente este señor o te lambe los huevos? El si puede y el resto de los mexicanos no? O todos coludos todos rabones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueba UAM ajuste a su calendario escolar; el trimestre se reinicia hoyConvocatoria a nuevo ingreso, el 12 de mayo. Este año sólo se concluirán dos de los tres ciclos programados; la normalidad se retomará en 2022. El viernes ya salen de vacaciones Qué buenas vacaciones se tomarón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día de la Santa Cruz: por qué el 3 de mayo también es Día del AlbañilTe decimos la historia de por qué el Día de la Santa Cruz y el Día del Albañil se celebran el 3 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy 6 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de la gasolina Magna y Premium en las estaciones de servicio que están en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La importancia del 5 de mayoEstados Unidos se convirtió en la gran nación que es hoy, al reconocer el capital humano de los migrantes Hoy 34 millones de mexicanos en Estados Unidos —junto con otras comunidades migrantes— se juntan para celebrar el 5 de mayo, día que brinda un sentido de identidad, orgullo y unidad. Ocasión en la cual en las distintas latitudes de Estados Unidos se entona el himno nacional mexicano, los niños y jóvenes presentan tradicionales bailes folclóricos, se escuchan los mariachis, se realizan nombramientos de espacios públicos alusivos a México, al tiempo que la cochinita y el mole predominan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El enigma de la desaparición del cuadro más caro del mundoEste misterio se suma a las dudas ya existentes sobre la autoría de la obra, que podría haber sido realizada por discípulos de Da Vinci, y no por el maestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contrapesos de hoy, tururú tururú[PoliticaCero_ ] La marcha del domingo demuestra que esos son contrapesos y no jaladas; lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Es una alegría saber que en México hay contrapesos políticos al tremendo y peligroso poder que gira alrededor de la figura presidencial.': jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Curran al que se le ocurren ese tipo de títulos 😂 PoliticaCero_ jairocalixto NO PUEDEN HACER NADA EL CONGRESO LO TIENE MORENA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »