Hoy No Circula 27 de febrero en CdMx y Edomex: Autos y placas que descansan este martes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te explicamos qué autos no pueden circular el martes 27 de febrero en CdMx y Edomex, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.

El programa ambiental Hoy No Circula fue creado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis e indica los autos que no transitan cada día durante la semana basándose en la terminación de placa y el color de engomado.Los automóviles que descansan este 27 de febrero estarán restringidos de circular, en un horario de 5:00 a 22:00 horas, en la Ciudad de México y en el Estado de México, por lo que te recomendamos tomar alternativas.

​¿Dónde aplica el Hoy No Circula?Este proyecto tiene vigencia en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, y en 18 municipios del Estado de México.Te recordamos que #Mañana Martes aplica el programa #HoyNoCircula a vehículos con engomado ROSA terminación 7 y 8, holograma 1 y 2. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental EN VIVO en CdMx y Edomex | Noticias HOY 25 de febreroSe continúa con la contingencia ambiental debido a los altos índices de contaminantes en la zona conurbada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia Ambiental en CDMX: Habrá Doble No Circula este sábado 24 de febreroSegún el pronóstico, para mañana continuará el sistema de alta presión en el centro del país, asociado con una masa de aire con bajo contenido de humedad, intensa radiación solar, estabilidad atmosférica moderada a fuerte y viento débil, por lo que se estima que la calidad del aire será muy mala.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Contingencia ambiental CDMX y Edomex: sigue este viernes 23 de febrero 2024La CAMe dio información a las 10:00 horas de hoy
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Congreso del Edomex pide cambiar el convenio de distribución del agua del Cutzamala con la CDMXEl 26 de junio dicho sistema llegará a su operación mínima
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se mantiene la Contingencia Ambiental en el Valle de México para este domingo 25 de febreroRevisa qué vehículos no circulan este domingo por el doble hoy no circula.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Se mantiene Contingencia Ambiental en CDMX y Edomex: estos autos no circulan el domingo 25 de febreroEl programa doble Hoy no Circula estará en vigor de las 5:00 a las 17:00 horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »