Hoy a las 19:00 horas anunciarán medidas tomadas en Consejo de Salubridad General | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy a las 19:00 horas anunciarán medidas tomadas en Consejo de Salubridad General Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luego de la entrevista a Chestorisky está claro que en lugar de centrarte en el momento clave que señaló López_Gatell y reforzarlo con tu política editorial, vuelves al tema de las pruebas y al anecdotario de la irresponsabilidad del presidente, es un desatino mayúsculo!!

Por canal 14 de Tv. Abierta SPR, todos los dias a las 7Pm. También. Para lo que no tienen Cel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo. Esto es lo que entregan los directivos en el imss mazatlán HGz3 osea ya se prepararon con bolsas para muertos pero no con material, ni siquiera para el personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: iglesia ordena celebrar Semana Santa a puerta cerradaLa iglesia católica llamó a la feligresía a no realizar la visita de las siete casas y “omítase la ofrenda de la manzanilla y el pan en donde quiera que se celebre”, lo anterior, a fin de seguir el decreto del Vaticano Saludos, una pregunta ¿Qué templo es el que aparece en la fotografía? Muchas gracias. Que la pendeja iglesia no entiende que no se puede hacer nada chingada madre poner en riesgo a la gente por su pinche fanatismo pendejo no mamen que alguien les diga que todas estas pendejadas están prohibidas gente sin cerebro Se deberian de hacer misas y demas por internet y televisión!!! Que NO vaya nadie a ningun templo, iglesia o catedral!! Que kes pasa? No va a bajar Dios para ayudarnos!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dañar economía, única opción contra Covid-19Los bancos centrales del mundo han desplegado una serie de herra mientas que hasta antes de la pandemia habían demostrado eficacia, pero nada ha funcionado, las bolsas se desplomándose Reseteo? Alv cual es la prisa? Escriban bien y revisen antes de pucharle al botón! JeffMcMahon_Chi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Irán: entre el Covid-19 y la intoxicación por metanol | VideoCientos de personas han muerto bajo la falsa creencia de que ingerir el químico industrial elimina al Covid-19. (Video: Santiago Banda). Cientos, en dónde, entonces ellos no murieron de covid-19? fallecieron por usar ese medicamento, en dónde podemos ver el registro de esas muertes? Quién ya las confirmo? Seguro vieron algún vídeo de algún chayotuber como NachoRgz donde les recomendaban qué tomar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »