Hot dogs de medio metro ¿te atreves a probarlos?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Con mucha hambre? Este hot dog es para ti 🌭

, nada más y nada menos que medio metro de puro sabor. Este platillo es la estrella de la casa y se trata de unPara prepararlo, utilizan dos panes jumbo, una base de papas fritas crujientes, una salchicha dey uno, o varios, de sus aderezos especiales. Por si esto fuera poco, puedes convertir tuen un Perroburro volador al añadir palomitas de pollo, o en un Perroburro pastor, al ponerle carne al pastor, por mencionar algunas de sus combinaciones.

de 25 centímetros, por si solo estás de antojo. Puedes pedir el perro mugroso , el perro callejero , el perro pedorro o la perra cochina .son variadas, pues cualquiera de ellas puede convertirse en un Perroburro para alcanzar el monstruoso tamaño dey también puede llevar distintos aderezos como: mango habanero, barbecue, jalapeño o chile de árbol con ajo, para que amarre.de 25 cm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV cierra con fuertes ganancias en línea con sus pares de Wall StreetEn noviembre, el índice líder S&P/BMV IPC ganó 3.53 por ciento, tras recuperarse de una racha de cuatro días consecutivos en rojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sandra Cuevas estrena patrullas con balizado propio... pero con permiso temporalLas patrullas que presumió la alcaldesa no tienen placas de circulación y el permiso que portan tiene una vigencia de 30 días. Ya nomás falta que ponga su jeta la alcaldesa 🖕 Para cuidar la union tepito?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueba Cabildo de Manzanillo convenios con Asipona y con SSA para cuatro obras viales
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Progreso social con AMLO, con tendencia a la baja, advierte organismoMéxico Cómo Vamos resalta que a partir de 2019, la tendencia positiva observada en progreso social comienza a revertirse
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Twitter: Elon Musk asegura haber resuelto el 'malentendido' con Apple en una reunión con Tim CookElon Musk se reunió con Tim Cook en el Apple Park y, aparentemente, resolvieron el malentendido en relación a Twitter. La aplicación de la red social no abandonará la App Store.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo abrir tu WhatsApp (con el mismo número) hasta en 4 celulares con el modo multidispositivoSabemos que WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más popular del mundo, no son millones, sino miles de millones de personas las que la utilizan mantenerse en contacto. Su amplia infl…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »