Hot cakes con avena: receta y cómo prepararlos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo preparar hot cakes con avena?

Los hot cakes son uno de los platillos favoritos de los niños, pero su preparación tradicional puede no ser la opción más sana para los pequeños que muchas veces lo piden como desayuno o lunch antes de ir a la escuela.

Más recetas: Para cuidar la alimentación de los pequeños en este regreso a clases, el chef Andrés Cuellar del Instituto Gastronómico ASPIC compartió a MILENIO una receta nutritiva para preparar hot cakes con avena, acompañados de arándanos y supremas de naranja con zanahoria que le fascinarán a tus hijos.Para hacer los hot cakes necesitarás mezclar la leche, huevo, azucar y vainilla con un globo batidor.

Por último, deberás lavar y desinfectar la naranja y zanahoria. En el caso de la naranja, córtala en supremas , mientras que la zanahoria será cortada en julianas. Al final, mezcla y agrega Tajín al gusto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot cakes con avena: receta y cómo prepararlosSi te gustan los hot cakes con avena, te compartimos la receta y te decimos cómo prepararlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

3 errores que no debes cometer si quieres tener relaciones sanasEvitar cometer estos 3 errores, te ayudará a crear vínculos más sanos y relaciones más duraderas en todos los aspectos de tu vida.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ya puedes acostarte con Shawn Mendes si así lo deseasTu sueño de acostarte con Shawn Mendes ahora puede hacerse realidad gracias a que la figura de cera del cantante está acostada en el suelo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Solo CJF puede intervenir si juez resulta familiar de Dolores PadiernaMiguen Ángel Mancera, indicó que el Consejo de la Judicatura Federal es el único que puede intervenir en el proceso de Rosario Robles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evita Padierna precisar si el juez de Robles es su sobrinoLa vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna (Morena), evitó responder a los periodistas si el juez Jesús Delgadillo Padierna es su sobrino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »