Hospital en Italia “exhibe” lesiones de mujeres agredidas por hombres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Italia / El Hospital San Carlo montó la exhibición en su atrio para coincidir con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Un hospital de Milán exhibe las radiografías de mujeres que fueron agredidas por hombres a fin de subrayar lo que una doctora catalogó como el “horror diario” de la violencia contra las mujeres.

En la inauguración de la exhibición el jueves, la doctora Maria Grazia Vantadori, cirujana del hospital y enlace de mujeres que sufren violencia de parte de esposos, novios, miembros de su familia o conocidos, destacó que algunas de las pacientes al principio no se consideran a sí mismas víctimas de la violencia doméstica.

No fue sino hasta los últimos años que las mujeres en Italia comenzaron a hacer importantes avances por medio de una ardua campaña cultural y legislativa para combatir la violencia de los hombres hacia sus esposas, exesposas y novias, al igual que hacia sus madres, hijas y hermanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También deberían reformar la constitución para procesar a los sacerdotes pedófilos. Es un delito el abuso infantil que merece prisión. Ley para procesar a los religiosos pedófilos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere niña de 10 años en ataque armado en SalamancaLa menor sufrió lesiones graves en la cabeza por disparos de arma de fuego; también fueron ejecutados un hombre y una mujer al interior de su domicilio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los seis puntos del acuerdo para la igualdad firmado por AMLO.lopezobrador_ firmó el Acuerdo Nacional por la igualdad entre hombres y mujeres, y aseguró que esta se comprueba en los programas sociales y de bienestar, en los cuales hay fuerte presencia de mujeres. lopezobrador_ Mejor que no haya un gobierno pendejo, se agradecería más joven.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO enviará terna de mujeres para vacante que hay en la SCJNEl anuncio se dio en el marco de la presentación del Acuerdo por la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Palacio Nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Feministas anuncian nueva marcha el 25 de noviembre en CdMx; piden evitar presencia de policíasA los provocadores 'los manda el Estado para criminalizar protestas', aseguran. Además, pidieron que la cobertura de la marcha sea hecha por mujeres y no por hombres. Ya van a salir las encueradas otra vez a hacer su desmadre Pierdes credibilidad por ser servil a López obrador, no eres la de antes , ahora haces defensa a ultranza de este tipo. Así no, por esa razón muchos como yo pintaron la raya con tus puntos de vista y reportajes Ante todo la inclusión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »