Horarios para verificar en Semana Santa 2021

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚗Con motivo de los días feriados, los verificentros cambian su operación a horarios especiales. Conoce los detalles

En un comunicado emitido el pasado 30 de marzo, la Secretaría del Medio Ambiente , a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó que la atención de los verificentros se verá modificada durante laSegún el documento oficial, el horario de atención en los centros de verificación durante los días jueves 1º, viernes 2 y sábado 3, presentará variaciones.

El jueves 1º de abril los verificentros estarán funcionando de 8:00 a 15:00 horas. Por su parte, el viernes 2 de abril será un día de descanso, así que todos los permanecerán cerrados. Finalmente, el sábado 3 de abril los verificentros prestarán servicio de 8:00 a 15:00 horas.estará operando en el horario regular, de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas, indica la Secretaría del Medio Ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay va el tren maya y avanza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2021: Qué trajes de baño están de moda y cómo combinarlosLos días de sol no esperan y con estos trajes de baño lucirás increíble en estos días de descanso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semana Santa 2021: Horario y dónde ver Pasión de Cristo de IztapalapaLa representación se realizará a puerta cerrada y sólo se transmitirá por televisión y redes sociales; te decimos cómo puedes verlo. ¡Aeroméxico, CORRUPCIÓN! OCTUBRE,AM,ALIADA DE DELTA,COBRA VUELO. ENERO, AM y agencia CANCELAN. FEBRERO, Queja a Profeco. MARZO,1a JUNTA: PROFECO AVALA QUE AM SE QUEDE CON EL DINERO Y CANCELE, aunque 'IGNORAN X QUE CANCELO LA AGENCIA' ¡CITAN A SU AGENCIA EN JUNIO PARA PREGUNTARLE! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Por cosas cómo estás es que nunca vamos a dejar de ser país de 3er mundo....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Concluye INM Operativo Héroes Paisanos de Semana Santa 2021El operativo del INAMI_mx de SemanaSanta brindó tención a 271 mil 151 connacionales en las 32 entidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semana Santa: los horarios con más asaltos en carreteras federalesHoyEnAnimal | De las mil 121 denuncias por robos a vehículos en carreteras federales reportados en 2020, 217 asaltos ocurrieron entre la medianoche y las dos de la madrugada. ⚠️Checa los horarios más peligrosos por tipo de vehículo: 164 NoticierosModelo quién se atreve a viajar con su familia a la media noche en carreteras de México? Es un suicidio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NFL revela calendario de la Semana 1 de la temporada 2021La National Football League levantará el telón el 9 de septiembre y tendrá dueños de alarido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »