Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy jueves 18 de abril según tu signo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Astrología Noticias

Tarot,Predicciones

Esta carta marca algo positivo y aunque seguramente traes arrastrando algunos problemas con tu pareja, con la presencia de este arcano mayor nos dice que la verdad siempre saldrá a flote

Inicia tu gran día con toda l; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayudano hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 18 de abril sale la carta de “La Justicia”, la cual es un arcano mayor del tarot Raider Waite y está regida por el número 11. El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, la justicia, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal que puedas tener pendiente y aunque tomará un tiempo la resolución el resultado siempre será positivo.

Sin embargo, esta misma verdad te hará replantearte hacia dónde quieres ir con tu pareja y si realmente es él o ella quien te tomará de la mano para llegar a tus metas, pues si solo se la pasan peleando, es mejor que seas sincera o sincero y tomes la mejor decisión para ambos.

Y si tu eres quien está en búsqueda de trabajo y hoy tienes alguna entrevista, será tu mejor día, así que no dudes de tus capacidades que ese trabajo ya tiene tu nombre asegurado.Este día pinta de lo mejor para tu salud y es un muy buen día para iniciar con un plan de acondicionamiento físico.

Tarot Predicciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pomelo está contraindicado con decenas de fármacos populares: esta es la listaLa interacción del pomelo con algunos medicamentos puede provocar sobredosis o que no generen ningún efecto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Gran Eclipse de América ya está cerca; no volverá a ocurrir otro hasta esta fechaFaltan pocos días para que ocurra un evento astronómico que está siendo esperado por miles de personas, ya que se trata de un eclipse solar total que no sucedía desde 1991, fecha en la que se vio e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Mazapán latte, prepara desde casa esta rica bebida para refrescarte esta tardeEsta receta es muy fácil y rápida de preparar, además que al agregarle hielos podrás disfrutar todavía más de la época de calor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pan GRATIS: esta panadería te regala dos piezas si aplicas a esta promociónEsta irresistible oferta aplica cuando compras más de 10 piezas y estará vigente por lo que resta del mes de marzo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta cantina es clásica en Guanajuato; ¿sabes dónde está?En Purísima de Bustos podrás encontrar una cantina que te sumergirá en una de las tradiciones más importantes de Guanajuato, por lo que a continuación te dejamos todos los detalles.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Esta es la serie mexicana de la que todos están hablando, y está en NetflixSe espera ya la segunda entrega de esta serie mexicana, que está cautivando a muchos.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »