Homicidios dolosos bajan 1.2% en enero respecto al año pasado

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A un mes de que México cerró un lustro histórico de violencia, el 2020 inició con una disminución del 1.2 % en homicidios dolosos y feminicidios.

Venecia, en particular, era un centro de fabricación de vidrio en ese momento, lo que era problemático, ya que los edificios estaban hechos de madera y los hornos de los fabricantes de vidrio a menudo causaban incendios.Para 1301 los “anteojos para leer” eran lo suficientemente populares como para aparecer en el libro de reglas del Gremio de Trabajadores de Cristal de Venecia.

El invento tenía ya 20 años, le dijo a su congregación en Florencia. Como señala Alberto Manguel en “Una historia de la lectura”,Getty Images Además, al envejecer, se hace más difícil enfocar objetos de primer plano. Los monjes, eruditos, notarios y comerciantes de mediana edad simplemente tenían que resignarse a esa realidad.Cuando apareció la imprenta, los anteojos llegaron a un mercado más grande. La primera tienda especializada abrió en Estrasburgo en 1466.

Una encuesta realizada por el Colegio de Optometristas de Reino Unido indica que aproximadamente el 75% de la población británica usa anteojos o lentes de contacto o ha tenido una cirugía para corregir su visión. Algo similar ocurre en Estados Unidos y Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ACOMADAN NUMEROS A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR

En serio?

Y será cierto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baleados y sin justicia. Así asesinaron a los activistas mexicanos en 2019Al menos 12 defensores del medio ambiente fueron asesinados el año pasado 'activistas' Para ellos no hay marchas, no hay hashtags ni movimiento por parte de ninguna autoridad. Fué el neoliberalismo quien lo hizo, no fui yo, yo vendo boletos de lotería para rifar el avión. Presidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a presunto asesino del atleta Martín LoeraEl velocista mexicano de 18 años perdió la vida el pasado 9 de enero, en Chihuahua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caifanes: cancelan conciertos en Ciudad de México y MonterreyCaifanes: cancelan conciertos en Ciudad de México y en Monterrey; Ocesa lanzó un comunicado al respecto. CAIFANESMEX Xq cancelaron CAIFANESMEX Una noticia buena entre tantas tragedias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Morelos, exigen a la FGR atraer el caso de Samir FloresVideosLaJornada A un año de su asesinato, Amilcingo recordó a SamirFlores. El activista y opositor al Proyecto Integral de Morelos falleció tres días antes de la consulta para echar a andar la termoeléctrica de Huexca. Más información: No falleció. Lo mataron. lopezobrador_ se vio beneficiado con ese asesinato. Antes había quien se oponía a los crímenes del gobierno. Hoy los defienden. Estamos mejor cuando estábamos peor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 53 mdd en pérdidas aseguradas por catástrofes naturales en 2019Las catástrofes naturales registradas el año pasado sumaron un total aproximado en pérdidas aseguradas de 53 mil millones de dólares En vista de los lamentables hechos de estos días NoAlCenso2020 ya que pedirán datos sensibles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »