Homicidios de menores suben 2.7%: se cometieron 728 con armas en 2021

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre enero y noviembre de 2021 en todo el país se documentaron 2 mil 240 homicidios de menores de edad, 728 de ellos fueron a causa de un arma de fuego: “El reclutamiento en niños también está detrás de estas cifras'.

de las miles de víctimas en Hiroshima y Nagasaki.

Muchos historiadores han interpretado estas palabras como un sentimiento de culpa respecto de su letal creación. Para otros, como Wellerstein, tiene más que ver con el asombro ante algo “más allá de este mundo”, como son las armas nucleares.2. Arthur Galston y el agente naranja: Sin embargo, también advirtió que, si se aplica en exceso, el compuesto haría que la planta perdiera sus hojas.Guerra de Vietman

Más tarde, el biólogo vegetal diría: “Solía ​​pensar que uno podría evitar involucrarse en las consecuencias antisociales de la ciencia simplemente no trabajando en ningún proyecto que pudiera tener fines malignos o destructivos. He aprendido que las cosas no son tan simples y queTambién aseguró que el agente naranja fue “un mal uso de la ciencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1001807060002240242

Creo que las becas no funcionan lopezobrador_ ¿seguirá con su fallida estrategia de 'combate' a la delincuencia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard es nombrado Persona del Año 2021 por demanda contra fabricantes de armasEl canciller y el gobierno de México fueron nominados al premio por por su demanda contra los fabricantes y distribuidores de armas de Estados Unidos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Eligen a Ebrard como Persona del Año 2021 por demanda contra fabricantes de armasNACIONAL | La Asociación de Control de Armas en EstadosUnidos, nombró a m_ebrard y al GobiernoMX, como 'Personas del Año' por la histórica demanda en contra de fabricantes estadounidenses de armamento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Inflación de México, la séptima más alta a nivel global en el 2021El año pasado la variación en los precios a nivel mundial fue provocada por los mismos factores: choques de oferta ante la reapertura de las economías y cuellos de botella en las cadenas de suministro; en algunos casos se observó contaminación de precios. Venezuela y Afganistán tuvieron inflación más baja que México? Bitcoin Litecoin Faltan varios países con tasas altas como: Ucrania: 10% Uruguay 7.9% Rumanía 8.2% Pkistan 12.7% Nigeria; 16.6% Moldavia: 13.9% Libano: 201% Georgia: 13.9% Ghana: 12.6% Egipto: 10.3% Bielorusia: 10.7% Angola: 26.9% etc.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El PIB de Alemania aumentó 2.7% en 2021 lastrado por dificultades en la industriaAlemania vio frustradas sus expectativas de fuerte recuperación económica en 2021, debido a la escasez de insumos industriales y a la crisis sanitaria mundial, lo que la situó a la zaga de los países europeos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

2021: Sexto año más caluroso de la historia por calentamiento globalUn estudio reveló que el 2021 fue el sextxo año más caluroso de toda la historia debido al calentamiento global. Si lo creo ,hacer como nos va este
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías CDMX ayudaron a más de 40 bebés a nacer durante 2021Durante 2021, policías de CDMX ayudaron a más de 40 bebés a nacer, principalmente porque las embarazadas no alcanzaron a llegar al hospital D todos esos casos cuantos rechazaron d hospitales clínicas comentan 42 cuántos fuero rechazados
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »