Homenaje a Gloria Contreras, 'la coreógrafa de México', en la UNAM | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️ | Homenaje a Gloria Contreras, “la coreógrafa de México”, en la UNAM

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chiste que hizo que el esposo de Gloria Trevi arremetiera contra Chumel TorresEl abogado etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa en la broma hacia Trevi, esperando que esté al tanto de 'tanto abuso' de los medios de comunicación La verdad no peca, pero como le incomoda a Gloria Trevi. Quiénes son para merecer atención y atención de dichos. Nada que....esa vieja sabía lo que hacía desde siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Homenaje póstumo al cineasta mexicano Gregorio RochaCon exhibiciones de “Los rollos perdidos de Pancho Villa” en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario la UNAM le rinde un homenaje póstumo al cineasta mexicano Gregorio Rocha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Impacto económico de la violencia en México asciende a $4.9 billones: Índice de Paz | VideoEn entrevista con Carmen Aristegui, el Director en México del Instituto para la Economía y la Paz, Carlos Juárez, aseveró que la bolsa acumulada de costo económico de la violencia en México asciende a 4.9 billones de pesos, cifra que representa alrededor del 21% del Producto Interno Bruto (PIB). Al presentar la novena edición del Índice de Paz México, Juárez reconoció que el indicador de homicidio doloso bajó 4% el año pasado; sin embargo, las cifras más alarmantes están en la violencia de género, pues en 2021 se registraron más de mil feminicidios, además de que hubo un crecimiento en la violencia familiar y sexual. YSQ TIENE OTROS DATOS! DEJEN DE ATACAR AL CABEZA DE PAÑAL CON KK! SOMOS MÁS QUE DINAMARCA! BIBA LA REBOLUZION VOLIVARIANA HEZ HUN ONOR HEZTAR KON HOVRADOR KAKOTAS UGA CHAKA UGA CHAKA UGA CHAKA UGA CHAKA UGA CHAKA UGA CHAKA Orales Fachistegui estrenando bots! Quien pompo? O son de tu patrón?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sky México y la Bundesliga ampliarán exclusividad por 4 temporadas en México y CentroaméricaEl acuerdo refuerza la posición de Sky como la casa de la Bundesliga en México y Centroamérica, al tiempo que refleja el crecimiento de aficionados al fútbol alemán en la región
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Huracanes 2022: Cuántos se pronostican para esta temporadaLa Conagua informó cuáles son los próximos huracanes en México para la temporada de 2022.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guillermo Zayas González es exonerado por el caso de la discoteca “New’s Divine”La orden de aprehensión girada en contra del exmando de la Policía capitalina fue cancelada debido a la temporalidad, ordenó una Jueza interina Juzgado Décimo Noveno Penal de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »