Hombre se queda dormido en combi del Edomex y se cae | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Hombre se cae, tras quedarse dormido en una combi de Edomex; iba recargado en la puerta

Cuando vemos algún video de pasajeros que viajan en el transporte público, ya sea en camiones o en combis, suponemos que nos enfrentaríamos a un asalto debido a la inseguridad que día con día viven lostranseúntes del Estado de México y sus alrededores; sin embargo, en esta ocasión un video grabado en un camión captó el momento en que un hombre cayó por estar dormido.

“¡Francisco!”, le gritó su acompañante, quien lanzó un grito a su acompañante cuando lo vio caer. En el video se observa cuando el hombre se duerme y olvida que estaba recargado en la puerta por la que abordan los pasajeros, mientras los otros usuarios viajaban tranquilamente, pero la unidad se detiene para subir a una persona y en ese momento el hombre pierde el equilibrio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre presuntamente mató a su madre a golpes en Tecámac, EdomexDurante meses Miguel Ángel permaneció prófugo de la justicia y fue capturado recientemente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañana inicia vacunación contra Covid para mayores de 18 años en 14 municipios de EdomexSe informó que también vacunarán a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de los 14 municipios seleccionados Cuando la foto dice 'Especial' se refiere a que la toman de otras cuentas sin darle el crédito al autor de la foto, en este caso a la cuenta de SSaludCdMx . ❣️❣️ Hay que vacunarse aunque tenemos la peor estrategia de vacunación. La peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gaseras irregulares se concentran en el norte del EdomexEn Coacalco, Tecámac y Ecatepec se concentra la mayoría de las gaseras irregulares, en donde la CRE ya tiene identificadas con seudosindicatos e instalaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Edomex, pasajeros golpean y desnudan a presuntos asaltantes'Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle, denle', se escucha en un video. mejor los hubieran llevado con sus mamas, los asaltantes con una regañada tienen.😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rescatar a personas con vida y apuntalar rocas, prioridad en Cerro del Chiquihuite: Segob EdomexEl secretario de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer, dijo que más de 125 familias han sido desalojadas de sus casas, por lo que han acudido a albergues que dispuso el gobierno municipal Muy difícil tarea Hoygan, si mi salario bruto es de $36,600.00 cuanto tengo que pagar de moches al IMSS y de ISR? Gracias de antemano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, habitantes del Edomex se manifiestan frente al SenadoHabitantes del Estado de México se manifiestan para liberar créditos hipotecarios frente al Senado de la República en CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »