Hombre manosea a una menor de edad en Puebla; ya es buscado por las autoridades | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes del hombre

En la grabación se puede observar a una, en la capital de Puebla. Posteriormente se ve a unEl hombre la abrazó por la espalda, le tapó la boca y luego de un forcejeo consigue, el sujeto se da a la fuga, mientras la menor queda en estado de shock y sigue su camino.. Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes del hombre que aparece vestido con ropa oscura y cubrebocas negro.

De acuerdo con autoridades, el caso de acoso ocurrió a las 19:30 horas del viernes 17 de junio y ya essujeto que acoso a la pequeña ya tiene antecedentes de“La policía, en coordinación con la Fiscalía, está realizando la investigación para aprehender a la persona, que por supuesto hizo ese, sobre todo a una pequeñita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y pronto lo atrapen y le den su merecido en la cárcel al desgraciado, infeliz,😡😡😡😡😡😡

Infeliz asqueroso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO FUERTE: Hombre ataca sexualmente a niña en calles de Puebla; no es la primeraFrente a él, camina una niña que vestía su uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, el hombre la abraza por detrás y mete su mano debajo de la falda de la niña. LauraYvette4 es el mismo de ayer? Ojalá lo detengan y le den su bienvenida en el penal al idiota. Esto es indignante para las víctimas de este flagelo esto debe ser castigado
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hombre enfrenta a ladrones que iban a robar un auto en Puebla | VIDEOA pesar de que los hampones lo apuntaron con un arma de fuego, el hombre no cedió y no lograron llevarse el auto gracias a la intervención.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre descubre a ladrón dentro de su auto y lo enfrenta en Puebla (Video)
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Canirac Puebla destaca la recuperación de empleos perdidos durante la pandemiaEl presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Carlos Azomoza Alacio, estimó que al finalizar este año los restauranteros de Puebla esperan completar su plantilla de empleados como parte de los avances de recuperación económica tras la reapertura de actividades en la entidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Desalojan la Universidad Iberoamericana Puebla por falsa amenaza de bombaLa Universidad Iberoamericana Puebla debió suspender labores y desalojar parte de sus instalaciones tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa. AziNoELMO Eso pasaba mucho en la Campestre en temporada de exámenes.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hombre encuentra una abeja muerta y le hace un funeral (VIDEO)Un hombre encontró una abeja muerta y decidió organizarle un funeral; video se vuelve viral
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »