Hombre lleva cuatro días atrapado en un pozo en Colima

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras trabajaba en su construcción en Cuauhtémoc, Colima, Julio cayó y quedó sepultado; aunque se reporta bien y le pasan agua con una manguera, las labores de rescate se han dificultado.

Entonces, ¿cómo es posible que ese gas esté allí, a 50 km de la superficie de nuestro planeta?

“Pero sí, estamos animando genuinamente a otras personas a que nos digan lo que podríamos habernos pasado por alto. Nuestro artículo y los datos son de acceso abierto; así es como funciona la ciencia”.El equipo la profesora Greaves identificó por primera vez la fosfina en Venus con ayuda del telescopio James Clerk Maxwell en Hawái, y luego confirmó su presencia utilizando el de Atacama en Chile.

Comparado con la Tierra, es un infierno. El 96% de su atmósfera está compuesta de dióxido de carbono y ha experimentado un efecto invernadero fuera de control. Las temperaturas de la superficie son como las deLas sondas espaciales que han aterrizado en ese planeta han sobrevivido solo unos minutos antes de averiarse.

William Bains, un doctor afiliado al Instituto de Tecnología de Massachusetts de Estados Unidos, es un bioquímico del equipo y ha estudiado varias combinaciones de diferentes compuestos que se espera que existan en Venus.podrían desempeñar un papel en la producción de PH3, y dice que todas las reacciones químicas que ha investigado son demasiado débiles para producir la cantidad de fosfina que se ha observado.

“Estamos hablando de bacterias que se rodean de algo más resistente que el teflón y se sellan por completo. Pero entonces,El equipo es cauteloso y recalca que no afirma haber encontrado vida en Venus, pero dice quemás a medida que los científicos también buscan cualquier vía química geológica o abiótica que pueda explicar el fenómeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no piden. Ayuda a las compañias mineras qué hay en el estado. Ellos deben tener más experiencia . Y equipo en estos casos. Los pobres de protección civil están muy limitados Ya es mucho el tiempo que han dejado pasar.

Vì un video dònde se le ve y unas personas, segùn psicòlogos hablan con èl, ya desde ahì puedo indicar... ASEGURAR, ACERTAR... que la *extracciòn no es un problema de aplicaciòn sino de indicaciòn. maldita la hora en que se habla del *ingenio mexicano. 4 dìas.

Ya pidieron ayuda al municipio? O a el estado?

😱😱😱😭😭🙏🙏🙏

Una total tristeza que en vez de hablar de este tipo de notas que son más relevantes acabamos compartiendo memes y noticias tontas, hasta cuando el ser humano sentirá empatía por si mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre usa faldas y zapatillas: la ropa no tienen género (FOTOS)Mark es ingeniero en robótica, está casado y tiene hijos, pero nada de eso impide que quiera acabar con los estereotipos de género Ridículo Daaa Ahí te hablan pedroferriz3
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJEM detiene al hombre que asesinó a un perro a machetazosLa dueña de la perra Masha, filmó el momento en que el hombre atacó a su mascota y luego le arrojó al animal moribundo a sus pies. El acto quedó filmado en un video de celular el cual se hizo viral en redes sociales Ojalá se pudra en la cárcel el maldito este
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere un hombre tras ser atacado por cocodrilo en TampicoEl cocodrilo Morelet o cocodrilo mexicano, es una especie endémica de Centroamérica, con alta presencia en todo el Golfo de México, pantanos y lagos circunvecinos. Estos son los cocodrilos de Tampico. en una ocasión andaba con una novia recostados a un lado de la laguna,,, de pronto vimos venir un cocodrilo de muy buen tamaño,,, lo bueno que no estábamos dormidos y lo vimos aproximarse,,, q recuerdos Es un evento desafortunado, pero no se puede culpar al cocodrilo, son fieras no domesticables, con instinto de matar o ser alimento o eliminado! Es un riesgo constante para estos pobladores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »