Hombre libra cercado y trepa en una torre del Cablebús en Iztapalapa (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre, que libró el cercado de una columna del Cablebús, subió a lo alto de la torre y fue captado en video por usuarios, hecho sucedido cerca de la estación San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del 18 de mayo cerca de la estación San Miguel Teotongo, sin que se haya interrumpido el servicio, informó el Servicio de Transportes Eléctricos en un comunicado.

De manera inmediata, explicó, personal de la línea alertó a los servicios de emergencia, quienes a su arribo confirmaron que la persona no se encontraba ya sobre la columna ni en los alrededores. “Personal de Cablebús revisará el cercado de las columnas en general y en específico de la pilona 45, toda vez que las torres cuentan con elementos que impiden el ingreso a personal no autorizado a estas”, señaló.

Este no es el primer incidente en esta línea del Cablebús, pues el 19 de septiembre de 2021 usuarios quedaron varados por casi una hora debido a una falla mecánica que dejó inmóvil a la góndola en la que viajaban, desde la estación Constitución de 1917 a Santa Martha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sujeto escala torre del Cablebús en Iztapalapa y camina en lo más alto; video se viralizaCDMX | ¡Desde aquí se ve mi casa! Usuarios de MICablebusCDMX captaron al individuo que escaló hasta lo más alto de la torre, causando la movilización de las autoridades; el sujeto escapó sin dejar rastro MICablebusCDMX Mothman!!! MICablebusCDMX Valiente vigilancia...! MICablebusCDMX ¿Se escapó volando o se les fue a las autoridades de la ciudad más segura del universo universal?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Viruela del mono llega a América: confirman primer caso en EU y 13 sospechosos en CanadáEl Departamento de Salud Pública de Massachusetts anunció en una declaración la confirmación de contagio de viruela del mono en un hombre que recientemente viajó a Canadá Qué comience el nuevo circo, ridículos . 😱 NicoleMou No sean cabrones, ya parecemos ratas de laboratorio!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CFE debe indemnizar a madre de pintor que murió electrocutado: TFJA.TFJA_Mex_Ofi aprobó el proyecto de la magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien declaró infundada las causales de improcedencia y sobreseimiento invocadas por CFEmx por lo que tendrá que pagar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detectan primer caso de viruela del mono en EULas autoridades de EU detectaron un primer caso de viruela del mono en un hombre residente en el estado de Massachusetts (noreste del pa\u00eds).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Juan Reynoso abre cuenta en popular red social - ESPN VideoEl técnico del Cruz Azul subió un video para confirmar su presencia en este medio. 👀👀 Apoyo total al Profe Reynoso, un torneo mas porque no confiar, el quiere este equipo y ya lo manifesto en Instagram quiere la décima vamos CruzAzul Ño
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La verdad detrás de la FOTO de un hombre que falleció arrodillado frente a iglesia de PueblaEl hombre fue encontrado cerca del templo del Señor de los Trabajos, en la colonia San Pablo de los Frailes, en la ciudad de Puebla, pero no es un hecho reciente. Lamentable!!! No importa del año que fue, La humanidad nos hemos convertido en seres insensibles incapaces de ayudar al prójimo que a veces con una sola mirada pide auxilio, preferimos no ver y así es como terminan sin esperanza sin ganas de vivir en este mundo hostil 😭 🥺
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »