Hombre de EU se declara culpable de mandar a hacer videos de tortura

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En octubre de 2018, la mujer le envió a Fiore la liga que llevaba a un video “que mostraba el sádico maltrato de un varón preadolescente que se apegaba a las especificaciones de Fiore”

Sean Fiore, un enfermero de la ciudad de Burlington en Vermon se declaró culpable de cuatro delitos, entre ellos confabular para asesinar a una persona en el extranjero.

En octubre de 2018, la mujer le envió a Fiore la liga que llevaba a un video “que mostraba el sádico maltrato de un varón preadolescente que se apegaba a las especificaciones de Fiore”, aseguran los fiscales. En abril de 2019, Fiore recibió una liga que llevaba a un video de 58 minutos que “mostraba el solicitado maltrato sádico y la posible muerte de un hombre adulto”, dijo la fiscalía en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a pena de muerte a hombre que prendió fuego a bloguera en 'live' en redesLa videobloguera Lamu transmitía en vivo cuando su exesposo la roció con gasolina y le prendió fuego. Murió el 30 de septiembre de 2020 tras varias semanas en el hospital y ahora el agresor fue condenado a muerte. bbcmundo te cuenta más sobre este caso. bbcmundo Que tienen en la cabeza esos estúpidos que agreden a las mujeres? Que aprenden en sus casas? Va más allá de mi comprensión... bbcmundo Bien decidido bbcmundo En México, ese asesino ya seria diputado, tendría serie en Netflix y firmaria libros...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hombre con arco y flechas mata a varias personas en Noruega, antes de ser detenido'Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos', dijo Øyvind Aas, funcionario de la policía local
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre usa arco y flechas para ataque en Noruega; hay varios muertos: autoridadesUn hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »