Hombre atropella a multitud en carnaval alemán y deja varios heridos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alemania La prensa de Berlín reportó que hubo por lo menos 12 heridos, entre ellos menores, pero la policía no pudo confirmarlo de inmediato. El conductor del vehículo fue arrestado.

La prensa local reportó que hubo por lo menos 12 heridos, entre ellos menores, pero la policía no pudo confirmarlo de inmediato.

Las autoridades enfatizaron que hasta ahora no han recibido reporte de fallecimiento alguno, y que por ahora no saben la cantidad exacta de heridos. Indicaron que es demasiado pronto para saber la causa del suceso. Videos del lugar muestran una camioneta plateada marca Mercedes, con placas locales y sus luces de emergencia encendidas, rodeada por cuadrillas de emergencia. El suceso ocurrió en el sur de la ciudad, afuera de un supermercado.

Fue además en plena celebración del Carnaval de Alemania, cuando se realizan enormes desfiles en Colonia, Duesseldorf y Maguncia. Varias ciudades en el oeste del país cancelaron sus procesiones el domingo debido a mal clima.La policía acordonó la zona para que los cuerpos de emergencia pudieran llegar. Las autoridades no dieron más detalles y pidieron a la población no diseminar “reportes infundados” sobre lo sucedido.

El diario regional Frankfurter Rundschau reportó, citando testigos, que el conductor eludió una barrera que protegía al desfile del tránsito vehicular, pero no queda claro si el conductor tenía la intención de embestir a la muchedumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre que salvó de la quiebra a Nissan y ahora es acusado de fraudeEl exdirector de Nissan-Renault está fugitivo, tras haberse hecho con el control total de las empresas Tras haber hecho fraudes millonarios a la empresa. No importa lo bueno que fuera gestionando el grupo, el fraude no deja de ser castigable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a hombre por grabar a mujeres en el MetrobúsEl sujeto fue sorprendido por una de sus víctimas, quien pidió auxilio a los policías para que fuera detenido Castigo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mundo bajo el lente: 22 de febrero de 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tata Martino visita el Gigante de Acero para ver el Rayados vs AméricaEl entrenador de la Selección Mexicana acudió al Estadio BBVA para presenciar el juego entre Monterrey y Águilas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A revisión, todo el marco legal sobre el trabajo, dice AMLO“No descartamos dar marcha atrás acuerdos que se tomaron cuando era otra la política, que afectaron a los trabajadores', aseguró el presidente. lopezobrador_ Y los babosos de la CTM, viejas chuchas cuereras, ser lo creyeron..... lopezobrador_ Y los ancianos de la CTM, viejas chuchas cuereras, se lo creyeron........ lopezobrador_ En los fraudes electorales dónde estuvo la CTM? Y ahora los apapacha , todos son iguales Fox, Calderón, peña, Obrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anuncia AMLO más obras en el Triángulo Dorado, la tierra de 'El Chapo'.lopezobrador_ dijo que esta zona, conocida como una de las más importantes y peligrosas del país por el trasiego de drogas, es una región que ha sido estigmatizada pero donde la gente se encuentra trabajando LaMañaneradeAMLO lopezobrador_ Debe apoyar a quienes financiaron su campaña..😀 lopezobrador_ Ovidio trae un programa de infraestructura bien mamon lopezobrador_ Se fue a reportar con Ovidio...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »