Hitler ha vuelto, versión de David Wendt

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | ¿Qué pasaría si Hitler volviera a Alemania? 'Él ha vuelta', película de humor negro en formato de falso documental, recrea esta posibilidad. Una recomendación de RubenAguilar.

. Él también hace el guion con base a una novela de Timur Vermes que tuvo mucho éxito.

En 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín. No se acuerda de lo que sucedió en la guerra. Él, sin casa y recursos, comienza a conocer la Alemania del siglo XXI y a interpretar, desde su perspectiva nazi, lo que ocurre en el país. Todos piensan que se trata solo de un imitador. En la televisión se convierte en un personaje y tiene un gran éxito. Hay sectores de la población que se identifican con él y lo que piensa. El nazismo está latente en la sociedad., qué pasaría si hoy Hitler volviera a Alemania. En momentos la sátira es muy efectiva, pero en otros no.

Hay una clara crítica a la sociedad y sus impulsos conservadores, a los medios dispuestos a poner en pantalla cualquier cosa, incluso a Hitler, si con ello elevan las audiencias. La película me produjo sentimientos encontrados. Se puede ver en Netflix. La vi en la Cineteca. En 2015, tuvo cinco nominaciones en el Premio de Cine Alemán, que incluye mejor película y dirección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El periodismo se ha vuelto un ejercicio burocrático”El escritor y periodista Héctor de Mauleón afirmó que el desprecio comienza desde los mismos periódicos, desde las mismas redacciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zayn y Zhavia interpretan la nueva versión de A Whole New WorldZayn Malik y Zhavia emocionan con la nueva versión de A Whole New World, tema principal de Aladdin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Pemex se ha burlado de nosotros”: pescadores de OaxacaUnos 350 pescadores de ocho cooperativas establecidas en Salina Cruz, se manifestaron en las instalaciones de la terminal marítima para exigir a Pemex limpie sus playas Pemex Pemex contaminas playas y derramas petróleo pero no haces nada para intervenir en el daño.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dinámica de vientos agrava situación ambiental en CMDX: David León #VideoDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que tienen registrados 135 incendios en todo el país que afectan 125 mil hectáreas. En la Ciudad de México tenían registro de tres incendios hasta este domingo, pero el sábado detectaron 11. Sostuvo que la dinámica del viento y fuegos que se registran en los estados que rodean a la capital agravan la situación ambiental. Las 'Autoridades' de la flamante, vanguardista, de primer mundo CDMX, una vez más están rebasadas, se ve su ineptitud y falta de lógica, en la respuesta a las condiciones meteorológicas existentes. Esperan que haya algunas desgracias para tratar de reaccionar. Así o más morenos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Retiran licencia de manejo a David Beckham por seis meses en LondresEl ex astro inglés fue captado al volante de su Bentley por el centro de la capital británica y hablando por celular; le caerá además una multa de 870 euros. No dios no dios por qué !!!! Que me unten Ami mi licencia pero no al astro inglés ten piedad de los niños!!! Aquí en Oaxaca con una gratificación para el vial, ja ja ahí queda😀😂 Primer mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Hasta ahora ha sido un fin de semana decepcionante': Checo Pérez¡Sabe que no le fue bien! Esto declaró Checo luego de quedar en decimoquinto en la clasificación Con q quede entre el 8 y el 12 es hubiera ganado , es lo.maximo a lo q aspira
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: ha aumentado producción de gasolinaEl Presidente aseguró que para 2022, año en el que previó concluya la construcción de la refinería en Dos Bocas, el país será autosuficiente. De donde surgen esos datos ? 🧠 🧓🏾 Yo tengo otros datos . El litro a $20 y el prometió bajar los precios de la gasolina . Para cuando baja el precio, López es un farsante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber no ha recibido ninguna ayuda del mercado de valoresLas acciones de Uber volvieron a caer fuertemente en su segundo día de cotización en Wall Street Todas las acciones .com son una estafa, fueron iniciadas con dinero de la mafia. Excepto Amazon que sí produce.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No ha mejorado seguridad para periodistas en gobierno de AMLO | CartaEnvían carta a AMLO, a 2 años del asesinato del periodista Javier Valdez. Para nadie este gobierno es una porqueria Y los ataques de López a la prensa crítica, empeora las cosas... Pero tampoco te vetaron como epn
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »