History Channel dedica programa a milagros del ‘Padre Jeringas’, nacido en León

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El episodio enfocado en el padre Jeringas nacido en León, dará a conocer los supuestos milagros del religioso 🙏😯

, un programa conducido por el reconocido actor y director mexicano. En este relatan sucesos peculiares, extraños o difíciles de creer, basados en investigaciones que forman parte de la cultura latina.

Para recopilar los testimonios de este episodio, los creadores de History Channel viajaron hasta Culiacán, Sinaloa, donde constantemente el Padre Héctor está de visita, aunque no vive en ese estado. Tres testimonios autorizados por el sacerdote, además de una entrevista con él, darán vida a su historia. Uno de ellos es el de la señora ‘Licha’, con la que vive el sacerdote cuando llega a Culiacán. Además participa el doctor Juan José Lugo Camacho, quien operó en varias ocasiones al sacerdote y atestiguó hechos inexplicables, así como otra persona de la Ciudad de México que ahondará en el don de la bilocación que tiene el Padre.

Aseguraron que el padre ni siquiera necesitar tomar precauciones para tener contacto con enfermos, ha estado con personas que padecen hepatitis, tuberculosis, etc. pero nunca se ha infectado. , es el de una madre que hace 10 años dio a luz a un par de cuates en un hospital del IMSS. El parto salió bien, pero la mujer tuvo malestares que se agravaron tras la anestesia que se le inyectó.

“History Chanel me contacta a principios este año, ellos sabían, o por lo menos tenían la idea sobre la historia del Padre Orozco, de los milagros que a través de él se realizan, de que es una persona muy querida en Sinaloa, y de quien hay testimonios de que tiene esta manifestación de la bilocación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pacientes puertorriqueños con artritis reumatoide detienen su tratamiento a los dos años, según estudioMSPInvestigación | Hallazgos demuestran que a pesar de la disponibilidad de varios medicamentos biológicos, los pacientes con artritis reumatoide experimentan una interrupción sustancial en su tratamiento. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Estos son los líderes sociales que operan en CDMX, según SedenaEl hackeo a la Sedena por el grupo Guacamaya reveló cuáles son los líderes sociales en la CDMX
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sinaloa y Los Zetas, los cárteles con más bajas en CDMX, según hackeo de 'Guacamaya'De acuerdo con los documentos filtrados por 'Guacamaya, estos son los grupos delictivos que registran más detenciones en lós últimos 23 años
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Elemento del Ejército, escolta muerto en balacera en ZapopanEl escolta muerto en la balacera de la zona de Andares, en Zapopan el domingo pasado, fue identificado como Juan Carlos Ayala López, quien según información extraoficial era cabo del Ejército adscrito para el resguardo de un “empresario” ¿El EjercitoMexicano y las FuerzasArmadas en Mexico dan servicio particular de protección y seguridad a empresarios y familiares? AMLOLujoDePresidente MORENA 4T. Yo también me siento inseguro cuando voy en Microbus o MetroCDMX. 'Por el bien de todos primero los pobres' ¿No que debemos sacar al EjercitoMexicano de las calles? Los empresarios deben pagar su Seguridad. ¿Qué ponían SergioAguayo DeniseDresser y CarmenAristegui. Así trabaja el ejército, pone a sus mejores hombres al servicio del CO como guardaespaldas, claro les dicen empresarios……
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta divorciarse en la CDMX?Existen diferentes requisitos y costos según el tipo de divorcio que se vaya a realizar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¡Ojo! Precio de la tortilla oscila los 13 y 21.50 pesos el kilo, según ProfecoEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, declaró que el precio de la tortilla oscila entre los 13 y los 21.5 pesos por kilo, dependiendo en dónde se adquiera. En entrevista con la periodista Danielle Dithurbide, se le cuestionó que si la tortilla es un alime...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »