¡Histórico! Mohamed Salah bate otro récord en la Premier League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo volvió a hacer! Mohamed Salah rompió récord en el empate del Liverpool

El Liverpool no pudo tener un buen inicio en la Premier League al rescatar el empate frente al Fulham en la semana inaugural, aunque en el plano individual no fueron malas noticias para Mohamed Salah, quien volvió a romper un récord en la liga.En dos ocasiones los “Reds” se fueron abajo en la pizarra y tuvieron la capacidad de igualarlo gracias a los tantos de Salah y del debut del charrúa Darwin Núñez, sobre la recta final del juego.

Ahora Liverpool, después de haber conseguido la Community Shield y tras su debut liguero, tendrá que darle la vuelta a la página para recibir el lunes 15 al Crystal Palace.¿Qué récord rompió Mohamed Salah?El futbolista egipcio se convirtió en el primer jugador de la liga en marcar en siete temporadas de forma consecutiva durante la primera jornada, situación que revalidó en la cancha del Craven Cottage este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido: Fulham vs Liverpool (2-2); Salah fue héroeFulham en dos ocasiones se puso arriba en la Premier League ante Liverpool, pero Mohamed Salah tuvo la última palabra al empatar 2-2.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido: Fulham vs Liverpool (2-2); Salah fue héroeFulham en dos ocasiones se puso arriba en la Premier League ante Liverpool, pero Mohamed Salah tuvo la última palabra al empatar 2-2.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo y dónde ver gratis la Premier League en México por internet en Paramount+Inicia la temporada 2022-2023 de la Premier League, la liga de fútbol en Inglaterra y en México tenemos novedades con sus derechos de transmisión. Por muchos... Megacable colocó 10 canales para ver la premier
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Premier League 2022-23: El 'Big Six' promete la liga más igualada de los últimos añosManchester City, Liverpool, United, Arsenal, Chelsea y Tottenham movieron mucho el mercado de fichajes, tanto en bajas como en incorporaciones.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tuchel explica la maldición del número 9 en el ChelseaEn el Chelsea existe una maldición, pues los jugadores que han portado la el número 9 en cuadro inglés terminan fracasando en su paso por la Premier League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los jugadores con mayor valor de mercado en la Premier League 2022-23La nueva temporada en Europa ya comenzó, por eso ESPN Digital te presenta los jugadores con mejor valor de mercado de la Premier League. Y un futuro de un gran jugador La mejor liga y más barata para ver... No como la pitera liga MX , bien cara y no lo vale...
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »