Hirving Lozano se sincera sobre su polémica salida del Napoli; 'Aquí recibieron mucho dinero por mí'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hirving 'Chucky' Lozano revela las dificultades en su salida del Napoli hacia el PSV y la presión por el ser el jugador más caro del club

Hirving 'Chucky' Lozano revela las dificultades en su salida del Napoli hacia el PSV y la presión por el ser el jugador más caro del clubsobre los momentos complicados que vivió en sus últimos días con el Napoli, antes de cerrar su fichaje con elexplicó que a pesar de los esfuerzos del conjunto italiano por retenerlo, se vio obligado a tomar la decisión de salir, principalmente pensando en el bienestar de su familia.

y las expectativas que enfrentan los futbolistas mexicanos en Europa, pues destacó la intensidad de las demandas sobre los jugadores provenientes de México. y señaló que se enfrentan a mayores demandas y expectativas, tanto dentro como fuera del terreno de juego.:"Me da mucha alegría que esté haciendo eso, es un buen chico. Para el futbol mexicano es importante que Santi demuestre que sí se puede", refirió el futbolista.Piquero se rompe la cara, la historia del perturbador VIDEO que es viral en TikTok

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSV y Hirving Lozano se despiden de la Champions LeagueEl PSV e Hirving Lozano se despidieron de la Champions League al caer en Alemania ante el Borussia Dortmund. Sergino Dest disputa un balón con Niclas Fuellkrug en la vuelta de octavos de final de Champions League entre Borussia Dortmund y PSV Eindhoven. El Borussia Dortmund se impuso 3-1 en el marcador global.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Borussia Dortmund vs PSV: ¿Cuándo y por dónde ver EN VIVO los Octavos de Final de la Champions League?El equipo de Hirving Lozano sueña con los Cuartos de Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julián Quiñones, la sorpresa del Tri en el '11' titular para la Semifinal México vs PanamáJaime Lozano apostó por el delantero del América y el 'sacrificado' fue el Chucky Lozano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘El planteamiento no fue el correcto’; Chucky Lozano carga contra Jimmy LozanoChucky Lozano no se guardó nada en contra del Jimmy Lozano tras la derrota de México frente a Estados Unidos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

‘Hubo roces, me querían bajar el sueldo’: Chucky Lozano y su salida del NapoliEl mexicano aceptó que tuvo presión por ser el futbolista más caro del conjunto italiano
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Hugo Sánchez arremete contra Chucky Lozano: 'Yo no lo volvería a llamar al Tri'El Pentapichichi expresó su molestia tras las declaraciones que ofreció Hirving Lozano, quien exhibió al Jimmy Lozano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »