Hijo de exdiputado del PRI es líder del CJNG en Veracruz y Oaxaca: Rosa Icela Rodríguez

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gustavo Abigail “N, alias “El Pino”, está vinculado al homicidio del periodista de “El Mundo de Córdoba”, Julio Valdivia, indicó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Por el contrario, tanto el gobernador como el actual candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presumían en su círculo de amigos al exdiputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez, quien se encuentra recluido en un penal de Michoacán por presuntamente integrar la misma célula delictiva.

En la mañanera, la servidora pública detalló que el pasado 31 de marzo, en Amozoc, Puebla, se realizó un operativo coordinado entre la fiscalía General de Veracruz y la Coordinación Nacional Antisecuestros mismas que contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Puebla y la Secretaría de Marina para detener a Gustavo Abigail “N, alias “El Pino”, líder del CJNG en la zona centro y sur de Veracruz y la región del Istmo en Oaxaca.

Hizo hincapié que a “El Pino” se le relaciona con los delitos de extorsión, robo de hidrocarburos, tráfico de personas, drogas y robos a transportes de carga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pedromatias81 Y su padrino _AvilesAlvarez de candidato a la gobernatura de Oaxaca de fiesta en fiesta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Bartra: En el futuro, el Gobierno dará fuertes patadas de ahogado por el fracasoEl intelectual analiza el acontecer del país y reflexiona sobre la política y la clase en el poder, la cual, afirma, ha reactivado el mito de la identidad y el nacionalismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Circo 🎪 | Gran función sin vigilancia, Adán en el trapecio y el vaquero KenPreparen palomitas que la Gran Función del 10 de abril está por comenzar: la carpa morenista se quedó con el camino libre para abrir taquillas y llevar, hasta donde pueda, al público a la función.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Simeone y el duelo contra el 'Vasco' Aguirre: 'Míster con grandísima experiencia en el futbol mundial'En la misma conferencia el estratega argentino se desmarcó de las críticas por su planteamiento ante el Manchester City en la Champions League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Escalante sobre el Atlante: 'El equipo está listo para la Primera División con finanzas muy sanas'¡VAN POR EL ASCENSO! 💥 Escalante sobre el Atlante: 'El equipo está listo para la Primera División con finanzas muy sanas'. ⚽️🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué es el 'Grooming', el término utilizado por Sasha para acusar a Luis de Llano?La cantante y actriz Sasha Sokol tomará acciones legales contra Luis de Llano, y se refirió como grooming a la relación que sostuvo con el productor cuando ella tenía 14 años y él 39 El único que no esta consciente de lo que ocurrió eres tu, pinche viejo rancio Ja ja puede sonar escandaloso por que se trata de menores de edad pero toda persona persona 'enamorada' no está consciente de lo que está ocurriendo sin importar su edad. Que ingenuos 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nuevo Roomba j7+ ataca de frente el problema de los aspiradores que se “comen” objetosEl nuevo robot aspirador de Roomba, marca líder en el mercado, llega con tecnología de precisión para una limpieza sin obstáculos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »