Hijo de diputado de Jalisco asesinado fue compositor de narcocorridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Lemus, hijo asesinado de diputado de Jalisco, escribía canciones a 'El Mencho'

'Que grande se ve el imperio desde la ciudad hasta el cerro, y sigue la mata dando, una cabaña construida, en la colina pues no cualquiera ha llegado. Entre brechas y barrancos se oye el cantar de los gallos', es una estrofa del narcocorrido 'El Imperio del Árabe', dedicado a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

publicó imágenes de una narcofiesta realizada al interior del reclusorio de Puente Grande, Jalisco.'La mejor escuela, el mayor de Puente Grande le estará agradecido, siempre le estará 'Don Chelo', con respeto hasta el cielo, como usted ya no habrá otro y eso todos lo sabemos', dice la canción El Grande, con 3 mil 712 visitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen a Fiscalía CDMX acelerar investigación por asesinato de neurocirujanoHasta la fecha, la Fiscalía de la CDMX no han aportado más datos a los familiares de la víctima y aseguran que la carpeta de investigación está incompleta y no han detenido a ningún presunto responsable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América celebra su 40 aniversario con el apodo de Águilas40 AÑOS DE SER ÁGUILAS🦅 Al inicio de la década de los 80's el Club América pasó de ser 'Canarios' a Águilas, siendo así su mejor época pues con ese mote han levantado 10 de sus 13 títulos de Liga. Emilio Díez Barroso, originó el cambio. 📸 Migue_luk ✍️🏼 Migue_luk tambien es su decada en que su empresa compraba arbitros y hasta presidentes de la republica obviamente compraba campeonatos Migue_luk Vaya identidad !!! Al rato los cuervos !!! Migue_luk como se extraña la época del inicio de este diario donde no se ponían la playera del América y en verdad se le daba una crítica real, hoy es obvio que los colores le pesan al actual y se reflejan en sus columnas, se extraña a Alejandro Gómez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ante Palacio Nacional, exigen justicia por asesinato de neurocirujanoEl doctor José Raúl Guerra Mora fue asesinado el pasado 2 de septiembre en Alcaldia_Coy Familiares, amigos y pacientes exigieron justicia frente a PalacioNacional y que se detenga a los responsables materiales e intelectuales de su muerte. Alcaldia_Coy Una persona mas que se agrega a la lista de personas que matan impunemente. Hasta cuando Obrador? Hasta cuando? T la inmensa inversión en patrullas y motos a la policia en la ciudad de Mexico?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »