Hijo de Cristiano Ronaldo abrió su cuenta en Instagram y ya la rompe

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De tal padre tal hijo!👨‍👦 El hijo de Cristiano Ronaldo la rompe en su debut en Instagram. 📲🤯 ⏯️VIDEO:

Cristiano Jr. hijo del afamado delantero de la Juventus, abrió su cuenta de Instagram con un mensaje en cuatro idiomas en el que promete a sus seguidores que mostrará más detalles de su vida.

En menos de diez horas, el pequeño de nueve años sumó poco más de 400 mil seguidores, quienes se quedaron atónitos ante la facilidad que mostró para los idiomas, ya que en portugués, español, inglés e italiano comentó:"Hola, chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram, en la que me podrán conocer mejor".

View this post on Instagram Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste ????????Dicho video suma ya más de 1 millón 300 mil reproducciones, además de que tiene casi 10 mil"me gusta", entre los cuales se encuentra el de su padre. En su perfil, además del video, aparece un par de fotos en el que se le puede ver junto a su madrastra Georgina Rodríguez y en la otra con sus tres hermanos, además de Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Sinaloa a hijo y sobrino de El JTBaltazar ‘N’, de 19 años; y Misael ‘N’, de 17 años, fueron detenidos en un restaurante de Culiacán con un arma de uso exclusivo del Ejército. Y luego q sigue?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lucero baila en pijama y fascina a sus fansLa cantante de 50 años compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece cantando en pijama, usando la escoba como micrófono
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »