Hidalgo detecta variante delta y mu en un mismo paciente con COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Hidalgo, omarfayad informó que la Secretaría de Salud del estado detectó la presencia de las variantes delta y mu en un mismo paciente con COVID-19.

, reduciendo este riesgo en aproximadamente un 66% y 70%, respectivamente, .Es cada vez más evidente quetambién es importante. Y es una de las razones por las que el debate sobre una dosis extra, de refuerzo, está aumentando en el mundo.

Sus datos sugieren que de dos a cuatro semanas después de que alguien reciba una segunda dosis de Pfizer, tiene alrededor de 87% menos probabilidades de tener síntomas de COVID-19 al exponerse a la variante delta.Es importante recordar que las cifras anteriores se refieren a lasus propios niveles de inmunidadGetty ImagesLas condiciones médicas a largo plazo también pueden afectar nuestra respuesta a la vacunación.

Por lo tanto, los gobiernos están considerando ofrecer una dosis de refuerzo a los más vulnerables y también están considerando si deberían extenderse a otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salud_Hidalgo

Salud_Hidalgo Delta y mu?no manchen!!!ya basta

Salud_Hidalgo Y segun eso semaforo verde.🙄

Salud_Hidalgo 1 piquete más y seré completamente sano e inmune.

Salud_Hidalgo

omarfayad Y la variante que “bala” ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta herramienta te dice si el país que quieres visitar acepta tu vacuna covidVisa Guide World hizo una herramienta para que sepas si tu vacuna covid es aceptada en el país que quieres visitar próximamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Costa Rica anuncia que el entrenador y dos jugadores tienen covid-19El entrenador Luis Fernando Suárez y dos de sus futbolistas que disputaron la triple fecha del octagonal de Concacaf dieron positivo a coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué se sigue recetando ivermectina contra el covid-19?Continente | ¿La ivermectina sirve contra Covid19? Las pruebas parecen decir que no, sin embargo, el Gobierno de CdMx lo suministra en kits anticovid presumiendo que “reduce en 68% la probabilidad de ser hospitalizado” 🎙 La columna de maelvallejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Sin visos de que américa supere el covid antes de 2023: OPS y CepalLa pandemia no se remontará antes de 2023: cepal_onu y la opsoms El acaparamiento de vacunas impide que se aceleren inmunizaciones. La mayoría de las naciones de la región de las Américas no superan 40% de inoculación. PlanetaCoronavirus Covid19 cepal_onu opsoms Y además mencionar qué en ecatepec hay personas rezagadas qué no les permitieron vacunarse en los periodos de vacunacion cepal_onu opsoms No echen campanas al vuelo por SemaforoVerde en CDMX, 2 🍺 cuando mucho y a 😴😁
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »