Hidalgo. Desalojan viviendas y comercios en Tula por deslave de río

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los vecinos se encontraban en riesgo por deslave debido a la crecida del río Tula

, ante un deslave que se registró como consecuencia de la crecida del afluente a inicios de septiembre.

El personal de Protección Civil evacuó también la plaza comercial Sollarivm y cuatro viviendas mas, que se consideró se encontraban en riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Birria Colorado📹 Birria estilo Tijuana, tacos de birria normales, dorados y su especialidad: “las quesabirrias”, sólo en 'Birria Colorado'. ChangarreandoCDMX
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Comercio sin fronteras mejor opción para compras de fin de añoTras la pandemia se incrementó el comercio electrónico y con ello su alcance global. PayPal se ha convertido en uno de los mejores aliados para realizar ventas online de manera segura, rápida y sencilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma eléctrica garantiza meta de energía limpia en 2024: NahleLaMañanera | Con la ReformaEléctrica México cumplirá con los compromisos firmados para la reducción de emisiones de energía fósil, pues la CFEmx cuenta con 32% de infraestructura instalada en fuentes renovables, afirmó rocionahle. Van a parar las plantas que consumen combustoleo y Carbón ? Que van hacer con el combustoleo que produce como desecho Pemex y que causa la mayor contaminación en el Mundo junto con el carbón. CFEmx rocionahle Bull shit CFEmx rocionahle A que no!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descubren en Tabasco manglar que se alejó de la costa hace 125 mil añosCientíficos descubrieron en Tabasco un manglar atrapado en el tiempo en a cientos de kilómetros de la costa. Esto es inusual porque los manglares suelen encontrarse a lo largo de las costas tropicales y subtropicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »