Hernández Alcocer, quien asesinó a Yrma Lydya en el Suntory, fue trasladado al Reclusorio Norte

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Hernández Alcocer, quien asesinó a su pareja sentimental, la cantante de 21 años, Yrma Lydya, en el restaurante Suntory de la colonia del Valle, fue trasladado al Reclusorio Norte, donde continuará su proceso por el delito de feminicidio.

El jueves 23 de junio, el jefe de la policía, Omar García Harfuch, informó sobre e feminicidio de Yrma Lydya en su cuenta de Twitter: “Tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC, la detención del sujeto agresor ocurrió cuando policías sectoriales y de la Bancaria e Industrial recibieron el reporte de disparos en el restaurante ubicado en la calle Torres Adalid y su esquina con la avenida Magdalena. Los comensales de un establecimiento les informaron del punto exacto del hecho.

Policías sectoriales detuvieron a Jesús Hernández Alcocer, presunto responsable del crimen, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo. Le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

En el lugar también fue detenido otro hombre de 46 años, identificado como escolta y chofer del sujeto agresor. De acuerdo con García Harfuch, hay testigos del hecho y de que fue un ataque directo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo más seguro es que el viejito salga en un año o menos, debido a su avanzada edad. QEPD doncella de la música ranchera.

Más les vale Nada de que se va libre con pagar una multa Es feminicidio y es un delito grave

En unos días le dan arraigo domiciliario por su salud..

A la edad que tiene solo le resta sobornar para que viva muy bien holgadamente el en la cárcel.senadomexicano . Confisquenle todo sus bienes

Se me imagina a una actriz mexicana que hizo una película que se llamaba (EL AMOR SEGÚN BERENICE) de los años 70´S y 80´S, donde la culpaban de matar a su esposo y se va a vivir con su madrina una anciana muy coda, al final quema la casa de su madrina, con su madrina adentro.

Es mucho más complicado, se trata de sociedades mal son sociedades muy mal el caso de lopezobrador_ no es menor es gente sanguinaria lopezobrador_ gente depravada esto es un asunto extremo y muy anormal como se puede llegar a esto lopezobrador_ y estar como si nada muy difícil

Para la justicia mexicana sumida en la pudredeumbre de corrupción creo que no pasará nada, en mi opinión ese tipo merece pena de muerte.

Agéndemos para ver el caso en 6 meses

Ojalá se le caiga el jabón en el baño!

Esto no puede quedar como si nada una mujer más en México que pierde la vida 😰 hasta donde se llegará con esto

A Jesús Hernandez Alcocer Que lo frían en aceite de camión.

Jajaja solo va a pasar como dos años de cárcel ya que está muy viejo

Lo refundan HDSPM

21!!?

21 años de carrera artística, pésima información.

No había otra opción! Que se chingue el daño que causo es irreparable,

Me parece que es Transmicidio

Bah! No tardan en trasladarlo a un hospital 'por motivos de salud'. ConLosAsesinosNo

Eso no es feminicidio!

A ver, ¿qué tan complicado es entender que no importa la edad, ella no merecía que la asesinaran? Y no vengan con que se lo buscó, porque miles de mujeres se casan con gente de su edad y de todos modos terminan matándolas. Es un asesino que no va a pagar su crimen y punto.

El asesino es abogado de García Luna Felipe Calderón de salinas de Gortari y de los Duarte rocioss chioreya elvimarazul anavibibi

Ojalá y de verdad se haga cumplir la ley, aunque de ser así también por ley seguramente lo enviaran a su casa, porque eso dice la ley con respecto a su edad y como muchos sin querer minimizar el tema, pero aquí queda claro que la ambición lleva a casos terribles esto no era amor

En lo q lo q lo mandam a su casa con todas las comodidades.

Yo se que fue una tragedia...y ojala metan al tipo a la cárcel de por vida! Pero me uno a la reflexión que hacen muchos...¡ Que hacia una mujer de 21 años con un vegete de mas de 70? La chica jugo con fuego...y salio quemada! Lección de vida!

No mames no tiene 21 ha de tener sus 38 años

Pues por ahí, entre algunas personalidades, se sigue afirmando que fue en defensa propia. Esperemos, esperemos...

Este viejo es uña y mugre de Gertz…

Jesús Hernández (el sugar dady) Yrma Lydya la morrita que quería un viejito millonario que luego sufrió consecuencias de terminar al viejillo rabo verde

Le doy un mes como maximo para que ese 'señor' este en su casa cumpliendo 'prisión domiciliaria'

En otras notas dicen que tenía 41 años la señora y si es más creíble esa edad ,concuerda con su apariencia.

Y, según dicen, es el segundo

En dos semanas le va a surgir una emergencia medica….

Lozoya, Collado, Duarte...el equipo de dominó ya se completó.

O sea tenía 21 años de cantante

Final horrible !! Pero el era asalta cunas !! Ella asalta tumbas !! 58 años de diferencia de edad puede ser su bisabuelo. Pero es muy probable que ella estaba con el por $ no le puedo creer que le gustaba el olor a orines del viejo decrépito, asesino y cobarde.

No la lleno , 😂😂😂 obvio busco pito fresco y zaz

QUE BUENO QUE PONEN SU NOMBRE COMPLETO PARA QUE PRONTO SALGA DE LA CARCEL POR VIOLAR SU DEBIDO PROCESO.

Se no le termino el corrido al ruco

Es muy curioso que en todas las notas publicadas mencionan la edad de la Sra. Yrma Lydya, no mmn. 🙄

Cuestión de tiempo.

Se les llama sugar dady?

Es el sueño húmedo de ysq para desaparecer al choco y su mujer... 🤣🤣🤣🤣🤣

No dices nada de lo bien que están llevando este caso? Ah pero si el fulano se hubiera escapado ya estarías atacando a Claudia. Hipócrita sopas

Por la edad, deben darle presión domiciliaria….

Deberían imponer la pena de muerte para casos que sean tan evidentes y claros como este…

Falta que no vaya al bote por ser abogado y viejo. Es el colmo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Yrma Lydya: Abogado acusado de feminicidio ya está en el Reclusorio NorteEl abogado acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, fue trasladado al Reclusorio Norte; el ataque se presentó el pasado jueves en el restaurante Suntory de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jesús Hernández Alcocer es trasladado al reclusorio NorteJesús Hernandez Alcocer, esposo de Yrma Lydya y su presunto feminicida, fue trasladado al reclusorio Norte tras su detención el pasado jueves 23 de junio. Escriben de él como si fuera cualquiera. Por que no dicen qui3n es verdaderamente, a quien defiende, que vínculos con el gobierno tiene, el apellido Alcocer no es de nadie de por ahí? Solamente hablan de Yrma para desviar la atención. Yrma ya murió y este desgraciado quien es? Es raro que están poniendo en todas las notas el nombre completo del presunto feminicida, al parece quieren ayudarle a salir pronto de la cárcel al violar el debido proceso de esta persona. Todo el peso de la ley a este vejestorio asesino .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yrma Lydya. Trasladan a Jesús 'N', feminicida de la cantante Yrma Lydya, al Reclusorio NorteSe espera que el día de mañana se realice la audiencia inicial en contra del sujeto, quien el jueves pasado asesinó a la cantante Yrma Lydya al interior del restaurante Suntory Le doy unos meses en la cárcel 🤷🏻 Que lo maten en el reclu los internos maldito viejo En realidad es una víctima de una cazafortunas pero su error fue hacerse justicia por mano propia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirman que la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo en Suntory de la Del ValleFue la cantante Dulce quien confirmó que la mujer asesinada en el Suntory de la colonia Del Valle es Yrma Lydya con quien compartió escenario Qué habrá hecho ella, me pregunto Y que cantaba?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Yrma Lydya y su esposo habrían discutido por divorcio cuando él le disparó y la matóLoÚltimo | La FiscaliaCDMX ha dado a conocer más detalles del lamentable suceso ocurrido el pasado jueves en el restaurante Suntory al sur de la capital
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaLe hicieron un favor a los oídos de muchos sinaloenses
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »