Hermano de ex líder de Guerreros Unidos murió por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió por covid-19 Mario Casarrubias Salgado, fundador de 'Guerreros Unidos' Fue trasladado desde el penal del Altiplano y permaneció al menos 48 horas intubado antes de fallecer

El líder y fundador del grupo criminal Guerreros Unidos, Mario Casarrubias Salgado, hermano de Sidronio Casarrubias, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, murió por covid-19 en un hospital militar de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes de seguridad del gobierno federal, Casarrubias Salgado, conocido como Sapo Guapo, tenía tres días de haber ingresado a un hospital militar infectado por covid-19 y su estado de salud era grave.El jueves, Casarrubias fue trasladado del penal del Altiplano, en el Estado de México, donde estaba recluido desde 2017 por su participación en el crimen organizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno asi otro pendejo q deja de chingar a mi mexico hermoso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’, no logra esquivar la COVID-19Por desgracia, 'La casa del Dragón', precuela de 'Juego de Tronos', es una de las muchas producciones que resultó afectada por la COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Premier League vetará de estadios a aficionados sin vacuna anticovidEl gobierno de Reino Unido denegaría acceso a estadios de la Premier League a aficionados sin vacuna contra el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protocolos del IMSS ayudaron a atender mujer embarazada y con covidDesde el inicio de la pandemia por covid-19 a la fecha, el IMSS “no presenta rezagos en la consulta de obstetricia, partos o cesáreas'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vietnam confina la capital Hanoi por coronavirusLa capital de Vietnam será confinada debido al aumento en el número de contagios por covid-19; limitarán todas las actividades en Hanói. Eso debería hacer todo México, de punta a punta y verán como paran los contagios y así le dan un poco de tregua a los hospitales ¡Cáscaras! ¿Vietnam? Me esperaba otra cosa ya que el comunismo sólo crea miseria. Bueno, para darle cache, una imagen de nuestro opulento México. El gobierno que si ama a sus ciudadanos y los cuida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolear y vender dulces, el camino de una madre ante crisis por COVIDHoyEnAnimal | Para Judith, quien se dedica a bolear zapatos en la alcaldía Álvaro Obregón, quedarse en casa a causa de la pandemia nunca fue una opción. Si no salía a trabajar ella y sus hijos no comerían. 😞 Esto aumentará por la pésima gestión del psicópata de palacio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »