Helicóptero en que viajaba Martha Erika Alonso perdió el control: SCT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Falta de mantenimiento y falla mecánica, causas de caída de aeronave de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle: SCT

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , Javier Jiménez Espriú, informó que la causa probable del accidente aéreo en el que murió la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle y la tripulación fue la pérdida de control del helicóptero, debido a una daños en los actuadores lineales de la aeronave.

Te recomendamos: "Perdida de control del helicóptero debido a un alabeo repentino hacia la izquierda que no fue recuperado por el piloto al mando, provocando que el helicóptero se invirtiera en vuelo e impactara esa configuración contra el terreno", indica el dictamen de la investigación.

"De la investigación de los restos del cuerpo básico del helicóptero, de los motores, no se reveló evidencia del mal funcionamiento o falla que hubiera impedido el funcionamiento del helicóptero; sin embargo, en los actuadores de los sistemas hubo algunos hallazgos importantes", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dejen esa manada en paz se murieron dos 🐀 ratas solo los oendejos que tenían negocios con esos tipejos les lloran

Sobra de explosivos son la causa de la caída de esa aeronave

🙄🙄😆😆

Si seguro, ya les creí... que infames son.

Ja... ✊🏼✊🏼✊🏼

Quieren esconder que los mataron 😒

Ok se entiende que por eso existen y causan los accidentes. PERO Y LOS CUERPOS, ningún cuerpo se puede consumir totalmente a esas temperaturas relativamente normales.

Mentira... Ellos estan vivos!!

Yo le llamo: justicia divina

Que oportuno, después de la mierda que hizo el estúpido, ignorante e insensible del gobernador Barbosa ahora ya saben de que se trató el accidente. Nombre, que buen timing para salir a comunicar. Chingón

Otro viernes que el GobiernoMX decide aprovechar para sacar información de interés. Retrasaron meses el “reporte oficial”; en el q ahora culpan a la falta de mantenimiento al helicóptero.

Así o más ovbio el distractor que amlo creo para que no lo critiquen mas por su falta de seriedad ante el covid19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Bárcena da negativo a prueba de Covid-19, informó en TwitterHace unos días se hizo la prueba tras haberse reunido con el congresista Mario Díaz Balart del distrito 25 de Florida, quien resulto positivo. / coronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallas mecánicas y de mantenimiento, causas de accidente de los Moreno Valle: SCTJaiver Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, descartó sabotaje en el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, cuando fallecieron en el 2018 'Nos hemos investigado a nosotros mismos y no hemos encontrado que hiciéramos algo malo'. O vaya, Bartlett 2.0. ¿Porqué no se muestra el resultado del reporte oficial de la compañía aseguradora? Pues es que los helicópteros han cambiado desde que se graduó en 1954. Que no habían dicho hace unos meses que NO había sido falla mecánica y que el helicóptero acababa de salir de mantenimiento?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Posponen las 500 Millas de Indianápolis a agostoLa edición 104 de la carrera, en la que tenían planeado competir pilotos como el español Fernando Alonso, estaba programada originalmente para el 24 de mayo. / coronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »