Helicóptero de marino desaparecido en Michoacán está a 2 mil 700 metros bajo el mar; madre pide apoyo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Madre de marino desaparecido en Michoacán pide apoyo de gobierno de México para localizar a su hijo.

María de los Ángeles Martínez, madre de Emiliano Navarro, elemento de la Secretaría de Marina , quien murió en un accidente aéreo en Michoacán el 6 de marzo, pidió al gobierno federal que le apoye en gestionar el préstamo de un robot para localizar el cuerpo de su hijo y de un compañero, quienes quedaron atrapados bajo el mar.

Este lunes, María de los Ángeles protestó afuera de Palacio Nacional para exigir que se continúe con la búsqueda de su hijo, señaló que funcionarios del gobierno federal le indicaron que a lo largo del día recibiría una llamada de la Secretaría de Marina para darle seguimiento a su caso, pero que está nunca llegó. Por ello, pide que se le de certeza de que se realiza la búsqueda de Emiliano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAH estima en 700 mil pesos la reparación de puerta de Palacio NacionalHasta este viernes 8 de marzo, aún no hay un dictamen final de los daños en la puerta, sin embargo los especialistas ya están identificando las fracturas y las alteraciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a un hombre en Lomas de Chapultepec con 700 mil pesos en efectivoAutoridades encuentran a conductor que llevaba más de 500,000 pesos en efectivo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Policía de la CDMX detiene a un hombre con 700 mil pesos en efectivoEl conductor fue detenido por no llevar su cinturón de seguridad y, al revisarlo, le encontraron un arma de fuego con registro y el dinero efectivo, cuyo origen no pudo acreditar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Empleada que acusó a Christian Horner de acoso recibe finiquito de un millón de eurosLa exasistente habría recibido 700 mil euros por parte del jefe de la escudería austriaca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resultaron 11 lesionados en tres tiroteos entre supuestos criminales en Tierra Caliente, MichoacánSe presume que los enfrentamientos son entre grupos delictivos en la región entre Michoacán y Guerrero
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Marina asegura más de 1.5 toneladas de clorhidrato de cocaína en MichoacánLa Secretaría de Marina decomisó tonelada y media clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »