HBO Max defiende escenas oscuras de House of The Dragon

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fans de House of The Dragon se quejan debido a las escenas excesivamente oscuras del episodio más reciente. La propia HBO Max ya ha contestado. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

, ya que sucede muchos años antes de dicha trama. Y ahora, con la emisión del séptimo episodio al fin se hicieron notar las primeras críticas negativas al programa, sobre todo por su iluminación escasa., los usuarios se quejaron por la excesiva oscuridad del capítulo, con transiciones en las que no se alcanzaba a ver nada, y ante esto la plataforma le contestó a los usuarios.

Hi Stephen! We appreciate you reaching out about a night scene in House of the Dragon: Episode 7 appearing dark on your screen. The dimmed lighting of this scene was an intentional creative decision.

, pues a muchos les encantó el rumbo que se está tomando en esta primera temporada. Por lo que las pocas quejas respecto a la luz podrían dejarse un tanto de lado.Vía:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo hacen para economizar en efectos especiales. También usan exceso de neblina en algunas escenas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'House of the Dragon': El verdadero destino de Laenor Velaryon que la serie no te contóLos showrunners de 'House of the Dragon' han tenido buenas decisiones, regulares y malas en su forma de adaptar y cambiar el destino de los personajes de George R.R. Martin. Ya te contamos qué hiciero
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'House of the Dragon': Así fue realmente la violenta pelea entre Lucerys y AemondLa brutal puñalada de Lucerys a su primo Aemond es el inicio de las hostilidades que encaminan a la Danza de dragones en 'House of the Dragon', pero el libro lo pinta de diferente manera.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

En el episodio 7 de House of the Dragon pasa lo que todos esperábamos con Rhaenyra y DaemonAdvertencia: Esta reseña contiene spoilers del séptimo episodio de House of the Dragon.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'House of the Dragon': cuándo y a qué hora se estrena el sexto capítulo (1x06) por HBO Max en MéxicoHace unos días, HBO reveló el primer trailer oficial de &039;The Last of Us&039;, la serie que adapta la franquicia de PlayStation a la televisión. Una producción que...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Nodal: sus fans corean insultos contra Belinda, así reaccionó el cantanteEl cantante ha sido duramente criticado en las redes sociales Ya dan flojera cambien de tema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nace Nintendo Pictures; hará proyectos que los fans recordarán por siempre | LevelUpNintendo completó la compra de Dynamo Pictures Una película de Zelda 😁😁😁; o de Starfox o FZero para revivir las franquicias
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »