Hazard es solo un gordo que ahora es más obeso, afirma político belga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️ 'No deja de ser un gordo que engordó más': político belga tunde a Hazard

El estado físico de Eden Hazard ha sido objeto de todo tipo de críticas, cuestionamientos y burlas. El que en algún momento fue considerado 'gran heredero del número 7' en el Real Madrid hoy no es nada más que un 'segundón' en la plantilla, pero los señalamientos más despiadados hacia su apariencia han llegado desde un compatriota suyo en Bélgica, con pasado en el deporte y actualmente en la política.

Los primeros grandes señalamientos a Hazard llegaron en el 2019, justo cuando fichó con los Merengues. Por aquel entonces en la pretemporada se le vio pasado de kilos y las críticas fueron despiadadas, que se han acrecentado con el paso del tiempo dada su enorme deuda futbolística con el Real Madrid, que le hizo el fichaje más caro de su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Víctor Escobar, el primer paciente no terminal que pudo decidir cuando morirVíctor Escobar es el primer paciente no terminal en recibir la eutanasia en todo América Latina tras más de un año en el que, además de sufrir por sus enferm...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cambio de planes? Canelo puede enfrentar a Charlo en mayo🥊👀Canelo puede contemplar cambio de plantes y enfrentar a Charlo en mayo Canelo | SaúlAlvarez | JermallCharlo Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »