Hay veracruzanos entre migrantes muertos en Texas

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cónsul general de México en San Antonio, Texas, informó que, entre los 27 migrantes mexicanos que murieron, hay veracruzanos.

, confirmó que hay cinco personas de origen jarocho reportadas como desaparecidas, cuyos familiares refirieron que cruzarían la frontera norte por el estado deDe acuerdo con el funcionario, entre las cinco personas reportadas como desaparecidas, tres tendrían familia en el municipio de, Cuitláhuac García, refirió que esperarían información de la Cancillería para replicarla de manera oficial en la entidad.

"Nosotros queremos la información oficial. En el momento en que nos la den, vamos a actuar en apoyo a las familias veracruzanas que pudieran estar en eso. Es triste, mis condolencias anticipadas a todas las familias de las personas que fallecieron", externó el mandatario estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler en el que murieron 51 migrantes en San Antonio, Texas era 'clonado'Los dueños del tráiler original señalaron que el vehículo se encuentra en el estacionamiento de su negocio y que fue 'clonado' con el mismo color y números de identificación. Y como detener el flujo de esclavos a Egipto? Pregunto el faraón al poeta, él calló y murmuró al viento: deja el poder y ponte a sembrar con el pueblo. ¿Cuando se comportarán los gringos como una civilización más humana? Viva la gran CORRUPCIÓN en el gabacho y obvio en México besos y abrazos ergo diáfana CORRUPCIÓN y la impunidad , aunque la niegen , farsantes...mugres políticos de pacotilla/barriada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tragedia en Texas | México, EU, Guatemala y Honduras trabajarán en conjunto en el casoLas investigaciones son encabezadas el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Seguridad para llevar a los responsables ante la justicia. No mms esos gobiernos no componen ni su cama cuando se levantan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SCJN estrena polémica serie sobre el 'Caníbal de Atizapán', el mayor feminicida en MéxicoEntérate | La SCJN estrenó la miniserie documental sobre el feminicida AndrésMendoza, historia que sacudió a México en 2021, cuando se descubrieron miles de huesos de mujeres en su casa SCJN Basura... indignante qué la producción sea de la SCJN SCJN La SCJN haciendo circo en lugar de hacer su trabajo... MexicoMagico SCJN CanibalLaSerie canibaldeatizapan El mousntro tras las rejas, ahora el enemigo son las autoridades del Edomex Vaya empujón que le mete la SCJN a las Elecciones 2023 Manipulación de la OpiniónPública Una vez más
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Museo de la Ciudad de México inaugurará el “Gabinete de maravillas Antonio Helguera”El nuevo espacio expositivo dará cabida a muestras relacionadas con las artes gráficas y la caricatura, y se estrenará este miércoles 29 de junio con la exposición “Retrato e ilustración, obra gráfica de Antonio Helguera”
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sube a 27 la cifra de mexicanos muertos en tráiler abandonado en San Antonio, TexasEl cónsul de México en San Antonio expresó que lo que procede es verificar las respectivas identidades de los migrantes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ken Salazar llega a Palacio Nacional; hablará con AMLO sobre la tragedia en San Antonio, TexasAsí llegó el embajador de EU en México, Ken Salazar, a Palacio Nacional para un diálogo con el presidente lopezobrador_
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »